Las estrategias empresariales para la adopción de nuevas tecnologías generan mayor productividad y colaboración de tu equipo de trabajo, optimizando el uso de las nuevas tecnologías en la organización, con un enfoque especial en las licencias de Microsoft, a través de diferentes actividades como campañas de comunicación, desarrollo de intranets personalizadas, servicios de community manager y capacitaciones tipo “hands on”.

Nuestro modelo de trabajo desarrollado y comprobado, ha generado grandes beneficios en 20 de las empresas más reconocidas en México con un alto porcentaje de satisfacción de los usuarios. Descubre por ti mismo todos los beneficios que una estrategia de adopción de nuevas tecnologías puede generar en tu empresa.

¡Quiero adoptar nuevas tecnologías!

¿Cómo lo logramos?

¿Estás listo para adoptar el cambio tecnológico?

Campañas de adopción

Estrategias que permiten integrar diferentes tácticos de promoción, difusión y auto capacitación para adoptar con éxito las nuevas tecnologías.

Diseño de intranet a la imagen de tu empresa

Look and Feel

Diseño de intranet, que permite a las empresas adoptar una identidad unificada y una mejor experiencia para el usuario final dentro de sus portales desarrollados en SharePoint.

Un Comminity Manager te ayuda a adoptar Yammer en tu organización.

Community Manager

Es una persona designada y capacitada por Migesa, experta en la herramienta Yammer que ayuda a recaudar información de los departamentos, influenciadores y noticias, para de esta forma impulsar el uso de la herramienta.

Aprende con capacitaciones tipo hands on las herramientas de Office 365

BeProductive

Capacitaciones prácticas tipo “hands on, en donde los asistentes experimentan casos de uso prácticos y aplicables en sus labores diarias, para obtener mayor provecho de las aplicaciones de Office 365.

Nuestra filosofía:

  1. Campañas muy creativas: Los usuarios esperan cada vez más.
  2. Globalización de mensajes: Hay empresas internacionales con públicos de diferentes culturas.
  3. Educación continua: Continuar la usabilidad de las herramientas.
  4. Alianza TI con áreas clave: Comunicación, RH, y Change Management.
  5. Objetivos medibles: Para conocer los resultados de la campaña.

Nuestras métricas:

Partner of the Year Award in Customer Partner Experience