¿Qué es beproductive?

Migesa Soluciones Microsoft ha desarrollado la suite beproductive, la cual es un entrenamiento ágil impartido a través de sesiones presenciales, capacitaciones remotas y tips avanzados, que ayuda a que los colaboradores de una empresa sean más productivos y obtengan el máximo provecho de las herramientas tecnológicas de Microsoft.

¿Cómo se compone la suite de beproductive?

* Los precios de los paquetes varían según los entregables elegidos y el número de usuarios.

Objetivos del entrenamiento

¿Por qué beproductive?

En la actualidad las personas viven en un mundo en constante movimiento, en donde los entornos laborales exigen respuestas rápidas a los requerimientos y cambios del trabajo diario, sin dejar de lado la continuidad en la operación del negocio. Las altas cargas de trabajo y la desorganización, elevan los niveles de estrés y mantienen a los colaboradores de una empresa siempre ocupados, pero, ¿están siendo realmente productivos?, ¿sus actividades y proyectos están aportando valor al negocio?

Las nuevas tecnologías se han convertido en uno de los principales motores para impulsar la productividad laboral y la movilidad dentro de las organizaciones. Temas de nube, plataformas de comunicación y colaboración, así como herramientas para la movilidad, son las principales inversiones de las empresas en la actualidad, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones los usuarios no explotan al máximo el potencial de estas herramientas.

Estilos diferentes, misma productividad

Las personas trabajan de manera distinta para entregar mejores resultados, es por eso que el entrenamiento busca sacar lo mejor de ellas sin importar su manera de colaborar.

Desk Jockey

  • Su espacio de espacio de trabajo es su oficina dentro de la empresa.
  • Le gusta experimentar con la interfaz completa de los programas que utiliza por lo que trabajan desde su laptop o PC.
  • Debe organizar una gran cantidad de información interna de la empresa y la trata de manera confidencial.

Road Warrior

  • Pasan la mayor parte del día fuera de la oficina.
  • Hacen su oficina de trabajo cualquier lugar donde se encuentren: aeropuertos, cafés, hoteles o su propio hogar.
  • Sus dispositivos favoritos de trabajo son el Smartphone y la Tablet.
  • Necesitan enviar y recibir información en tiempo real.

Tecnologías y herramientas

Actualmente utilizamos diferentes herramientas para realizar nuestras tareas diarias, beproductive integra el software de mayor impacto en las empresas para que pueda ser productivo desde cualquier dispositivo.