¿La falta de conocimiento y capacitación en tecnología obstaculiza el crecimiento de tu empresa?

Migesa Soluciones Microsoft ha desarrollado el servicio beproductive, un entrenamiento ágil impartido a través de sesiones presenciales, capacitaciones remotas y tips avanzados, que ayuda a que los colaboradores de una empresa sean más productivos y obtengan el máximo provecho de las herramientas tecnológicas de Microsoft.

Sé el gestor de tu tiempo con el apoyo de las herramientas tecnológicas que impulsarán tu productividad y colaboración hasta las nubes.

Objetivos del entrenamiento beproductive

Módulos de beproductive


Colabora en la Nube


Proyectos en equipo


Colaboración 365


Bienvenido a la Nube


Windows 10


Encuestas

Explora las ventajas que te ofrece vivir en la nube, mejora tu comunicación y colabora en tus documentos en tiempo real. ¡Ahorra tiempo y movilidad!

Explora los beneficios de tener en un equipo de trabajo las herramientas necesarias para que su proyecto sea exitoso. En este entrenamiento los participantes aprenderán a emplear las funcionalidades de Office 365.

Encuentra toda la documentación y herramientas que requieres manteniéndote en el mismo lugar. Identifica tus próximas actividades y gestiona el progreso.

Colabora en el mismo documento realizando cambios en tiempo real. Mejora la experiencia de realizar reportes en Word, gana habilidades en Excel, y realiza presentaciones dinámicas.

Enfócate en tus actividades prioritarias. Realiza apuntes en las páginas que consultas y explora internet en tu idioma. Consulta la disponibilidad de tu agenda, agrega recordatorios, consulta tus dudas y más con Cortana tu asistente de voz.

Obtén información de tus servicios o productos, califica el conocimiento sobre un tema o área, levanta requerimientos, gestiona el progreso de tus datos e interprétalos visualmente.

  • El costo de los módulos de beproductive varía según los entregables elegidos y el número de usuarios a capacitar.
  • ¿Buscas otras herramientas para mejorar la colaboración? Comunícate con nosotros para un beproductive ® personalizado.

¡Solicita una demostración de beproductive!