Invitación a probar Colaboración 4D Smart

Plataforma de Colaboración Inteligente

Algunas compañías aún confunden colaboración con comunicación, transferencia de archivos y reuniones, esto porque tradicionalmente la tecnología soporta 3 dimensiones de colaboración. La mayoría de las empresas utilizan soluciones de Comunicaciones Unificadas como Microsoft Lync para realizar conferencias de audio y video, con el fin de mantener una comunicación efectiva, constante y fluida entre sus usuarios, pero la realidad podrían obtener una experiencia más robusta.

Solución Integrada

Todos los componentes de la sala están diseñados para funcionar conjuntamente. Esto crea una sola solución integrada para la colaboración de audio, video y datos que simplifica la instalación, la asistencia técnica y hace que los componentes funcionen como un solo sistema.

Diseñado para cualquier sala

SMART ofrece 5 tamaños diferentes de sistemas de sala diseñados para 2 a 16 personas y que varían desde 30 a 90 metros cuadrados. El sistema cuenta con pantallas de 55, 70 y 84 pulgadas.

Detección de proximidad

La pantalla interactiva se encenderá automáticamente cuando detecte movimiento en la sala. Esto ahorra costos de energía cuando no está en uso y permite un rápido acceso a la reunión.

Cámara gran angular

Campo de visión de 109 grados (el más amplio que hay disponible para el sistema de sala Lync), lo cual permite a los usuarios a distancia ver la sala completa sin la necesidad de usar la función panorámica/inclinar/zoom.

Detección de objetos

Detecta automáticamente un dedo o rotulador sin alternar entre modos ni tener que tocar botones, y permite a los usuarios borrar tinta en la pantalla con la palma de la mano.

Interfaz de Microsoft Lync

A los usuarios que conozcan Microsoft Lync les resultará fácil e intuitivo utilizar SMART Room System. Mantiene la interfaz de Microsoft Lync que ya conocen.

Compatibilidad para reuniones programadas

Posibilidad de iniciar sesiones de uso de pizarras ad hoc o configuración de reuniones programadas. Cualquier reunión comenzará con solo tocar un botón.

Uso compartido de pantalla

El uso compartido interactivo amplía las funciones de colaboración más allá del PowerPoint y la pizarra Lync al agregar funciones multitáctil y de tinta sobre cualquier contenido dentro de la sala de reuniones.

¡Interactúe sin limites!

Transforme sus reuniones con SMART Room System para Microsoft Lync y mejore su inversión expandiéndolo a la sala de reuniones. Se Foto-Colaboracion-Int1trata de una solución integrada de hardware que combina las pizarras interactivas SMART con Microsoft Lync para permitir una amplia colaboración de audio, video, datos y tecnología táctil que la 4ta dimensión posibilita para una colaboración interactiva.

• No es necesario invertir en infraestructura nueva.
• Contribuye a fomentar la colaboración de todos los participantes de la reunión.
• Libera a los especialistas de juntas improductivas.
• Ofrece innovación, productividad y agilidad en la toma de decisiones.

Colaboración inteligente

¡Realice reuniones más efectivas!

No más fotografías a la pantalla después de cada diapositiva la información se captura en el momento y se envía por correo después de la reunión. El resultado es una colaboración inspiradora, en donde los equipos se involucran al máximo, ampliando las ideas de los demás y creando juntos algo nuevo y convincente.

Equipo de trabajo utilizando la pantalla de SMART para la colaboración 4D

Solicite información personalizada.