Actualización de Windows

¡Permita los estilos de trabajo flexibles!
Windows 8.1 está diseñado para ayudar al aumento de la productividad de su negocio, ya sea a través de escenarios móviles conectados que permiten nuevas oportunidades de negocio o aprovechando la tecnología para racionalizar mejor los procesos existentes.

Es ideal para empresas ya que ofrece funciones diseñadas para satisfacer las necesidades de seguridad, administración y virtualización móvil. Algunas de las funciones principales están disponibles exclusivamente para los clientes de Windows 8.1 Enterprise son Windows To Go, Direct Access, BranchCache, AppLocker, mejoras en VDI e instalación de prueba para la implementación directa de las nuevas aplicaciones.

Beneficios de usar software actualizado

Office 2013

Es la suite de productividad de Windows y sucesora de Office 2010, entre sus nuevas características incluye soporte extendido de formato de archivo, actualizaciones de interfaz y soporte para el uso en dispositivos “touch”. El nuevo Office trabaja con smartphones, tabletas y en la nube, incluso en equipos que no tienen Office instalado, de este modo podrá llevar siempre con usted los archivos importantes, sin importar dónde se encuentre o que dispositivo esté usando.

Beneficios del nuevo Office

Desktop User Services

Un gran reto para las empresas en la actualidad, es el alargar el ciclo de vida de la infraestructura de escritorio de los usuarios o renovar por completo para mantener la seguridad y sumarse a una nueva era. La transición de sistemas operativos y equipos de computo personales puede ser complicado y costoso, pero existen servicios que facilitan este proceso, brindando implementación amigable, transparente, y reduciendo la inversión de costos en tecnología y horas hombre.

Fabricantes de Hardware como HP, Dell, Microsoft, por mencionar algunos, se integran con los sistemas operativos mas recientes como Windows 8.1 y Windows 7 sin que el usuario final o bien las empresas, tengan que experimentar complicaciones para migrar su información de sistemas operativos anteriores o por tener que renovar sus equipos personales.

¿Cómo migrar?

Migesa le ofrece herramientas, servicios de consultoría y soporte para migrar y sacar el mayor provecho de los equipos en su compañía como:

  • Soluciones que se adaptan a distintas necesidades según el proyecto.
  • Virtualización de aplicaciones no compatibles con los sistemas más actual.
  • Estandarizar imágenes para sistemas operativos* con la base de aplicaciones corporativas incluidas.
  • Administración simple y unificada de la migración, para reducir el consumo de recursos.
  • Minimizar riesgos y tener soporte completo para lograr una migración transparente.

*Las imágenes para sistemas operativos son una copia exacta de una unidad de equipo de computo personal e incluyen todo lo necesario para que se ejecute Windows y su configuración, así como programas y archivos. Puede usar una imagen del sistema para restaurar el contenido de un equipo en caso que este sufriera daño o dejará de funcionar.

Planning Services

DDPS – Desktop Deployment Planning Services

Provee lo fundamental en análisis, planeación y procedimientos técnicos para implementar Microsoft Office 2013 y Windows 8.1, esta oferta puede ayudar a reducir los costos, el riesgo y la complejidad de las implementaciones a través de altos niveles de procesos de automatización.

DDPS también pueden ayudar a las organizaciones que evalúan Office 365, frente a las consideraciones y los requisitos para la adopción de un entorno de escritorio listo para la nube.

Windows 8 Proof of Concept Jumpstart

Le demostrará cómo la agilidad de negocio de su organización puede ser mejorada en 3 fases:

  • Necesidades y capacidades: Se identifican las facilidades a través de workshops donde se reúnen los requerimientos.
  • Crear una visión: Usa los resultados de los workshops para diseñar e implementar un laboratorio PoC configurado.
  • Demostrar el valor: Centra objetivos e indicadores clave de rendimiento que se identifican en la primera fase del PoC.

Equipamiento Informático

Migesa ofrece servicios y soluciones en almacenamiento, redes computo personal y seguridad para empresas medianas y grandes. Contamos con una gran trayectoria en el negocio de venta de equipo de cómputo, somos socios premier de fabricantes como HP (Gold Partner), Dell (Direct Partner), VMware, f5, entre otras.

También ofrecemos servicios logísticos y financieros con los que cubrimos todas las actividades que las empresas requieren como parte de la adquisición, instalación, configuración, administración, retiro y desecho de equipos de cómputo. Estos servicios aplican para cualquier marca sin importar dónde y con quién los haya adquirido.

Documentos relacionados

Virtualizing & Managing Exchange 2013
Outlook Quick Start Guide
Datasheet Office 365

Artículos relacionados

[display-posts posts_per_page=”3″ tag=”exchange,email,outlook” tax_3_term=”email,outlook,exchange”]