Microsoft Exchange

Microsoft Exchange es la herramienta de correo electrónico más completa para el entorno empresarial, la cuál le permitirá revisar sus correos, calendarios y lista de contactos desde su PC, teléfono o explorador. Simplifique la disponibilidad y recuperación de datos en caso de desastres, consiga nuevos niveles de confiabilidad y seguridad para su información.

La versión de Exchange 2013 ofrece un nuevo conjunto de tecnologías, funciones y servicios, con el objetivo es ayudar a las organizaciones en la evolución de sus hábitos de trabajo, proporcionando un enfoque basado en la comunicación y colaboración.

Beneficios de la plataforma Microsoft Exchange.

¡Implementación a la medida!

Migesa a través de su gran experiencia en proyectos sobre la plataforma de Exchange ayuda y aporta conocimientos para puesta a punto, así como servicios consultivos para una mejor optimización del servicio de correo electrónico.

Los servicios de Migesa le ayudarán a evaluar las opciones para implementar Exchange en su compañía, ya sea de forma local, mediante el aprovisionamiento de los buzones en la nube o a través de una la construcción de una infraestructura híbrida.

La arquitectura de Exchange reduce el esfuerzo administrativo y operacional, dando al administrador la seguridad y continuidad del servicio a través del uso de mecanismos de alta disponibilidad a bajo costos.

Migre su plataforma de mensajería a la nube ¡hoy mismo!, y obtenga mayor capacidad de almacenamiento, además de la seguridad que sus datos requieren.

¡Conozca los servicios de Exchange Online!

Documentos relacionados

Virtualizing & Managing Exchange 2013
Outlook Quick Start Guide
Datasheet Office 365

Artículos relacionados
[display-posts posts_per_page=”3″ tag=”exchange,email,outlook” tax_3_term=”email,outlook,exchange”]