SharePoint

¡La nueva forma de colaborar!
SharePoint es una plataforma ideal para compartir contenidos, ideas y la visión de su compañía, es lo suficientemente escalable para llevar a cabo toda la organización y administración de su información y documentos. Aumente la productividad del personal en su empresa y mantenga en sincronía sus equipos y proyectos.

Sharepoint 2013 crea una experiencia totalmente nueva y simplificada, de manera que las tareas comunes como compartir un documento, editar listas en línea y crear sitios de intranet es más sencillo que nunca.

Beneficios de la plataforma

Mejores herramientas

Mejores herramientas

SharePoint 2013 presenta un conjunto de nuevas soluciones que le permitirán compartir su trabajo, preguntar y mantener seguimiento de lo que hacen otros miembros en su organización.
Colaboración total

Colaboración total

Comparta su trabajo con tan solo un clic, SharePoint ofrece integración con SkyDrive Pro para compartir, almacenar y llevar sus documentos a dondequiera que vaya.
Administración sencilla

Administración sencilla

Consulte las vistas previas de los documentos en tiempo real, revise con qué usuarios está compartiendo, cuándo fue editado su documento por última vez y por quién.
Redes sociales

Redes sociales

Mantenga a los empleados actualizados, divida sitios, aumente la reutilización de la información, documente la historia de su organización y realice búsquedas más efectivas.
Mejores documentos

Mejores documentos

Con Office Web Apps edite y sincronice documentos en tiempo real o de forma simultánea utilizando las aplicaciones que usted ya conoce como Word, Excel, y PowerPoint.
Agilice tareas

Agilice tareas

Mueva (arrastre y suelte) contenidos directamente de su equipo personal a su portal de SharePoint y viceversa.

¡Implementación a la medida!

Migesa Consulting Services pone a su alcance los servicios implementación y desarrollo, para construir una plataforma de colaboración avanzada que le permita elevar la productividad de su personal y organización. Implemente la plataforma de manera local (OnPremise), a través de los servicios de almacenamiento en la nube con SharePoint Online o de forma híbrida.

Desarrollo y personalización

¡Maximice su nivel de colaboración en SharePoint!
La Torre de Colaboración y Desarrollo de Migesa Consulting Services cuenta con un grupo selecto de especialistas certificados con amplia experiencia en soluciones de colaboración basadas en Microsoft SharePoint.

SharePoint es una herramienta sumamente poderosa y de la cuál las empresas pueden obtener mayor provecho, nuestro propósito es evaluar, apoyar e impulsar a nuestros clientes a incrementar su nivel de colaboración. Nuestros servicios van desde la actualización de versiones, creación de formas electrónicas para procesos, hasta el desarrollo de flujos de trabajo a la medida, que le ayudarán a su organización a reducir costos y aumentar la productividad.