¿Que es Yammer?

Es una red social privada que funciona como una plataforma de colaboración para empresas. Yammer le permitirá estar conectado con todos los miembros de su organización, y conocer todo lo que esta sucediendo en su entorno laboral. Comparta información, organice equipos, desarrolle proyectos, y llegue más lejos formando grupos en donde todos pueden aportar sus ideas.

Colaboración sin límites

Acceda a Yammer desde cualquier explorador de internet, también esta disponible para dispositivos móviles iOS, Android y Windows Phone, dejando el contacto con sus compañeros a un clic de distancia. Manténgase organizado a través de sus inbox, visualice diferentes archivos (Office, PDF, imágenes y notas), además de una integración con Office 365, Sharepoint y Office Web Apps

Genere valor empresarial desde su red social

Colaboración en equipo

Mejore el alineamiento de sus equipos en proyectos y conecte a miembros a distancia. Los equipos necesitan estar conectados y aprender unos de otros. Yammer mejora la colaboración en equipo, estimula la creatividad y facilita la toma de decisiones.

“El 66% de CIO de las mejores organizaciones ven la colaboración como la clave para generar innovación”. Yammer User Survey, 2010.

Mayor Compromiso

Aumente la productividad de los empleados haciéndolos sentir más conectados y comprometidos a través de una comunicación bidireccional. El compromiso del personal es lo que diferencia a las empresas de mayor rendimiento. Yammer le da voz a cada uno de los empleados, así como las herramientas e información que necesitan para progresar

“Las empresas conectadas experimentan un aumento del 18% en la productividad, 12% en la rentabilidad y 51% menos en la tasa de rotación laboral, en comparación con las empresas que no lo están.”
Gallup Consulting “Employee Engagement: What’s Your Engagement Ratio? 2008

Organización conectada

Promueva la integración corporativa, mejore la calidad de las intranets tradicionales, aumente la participación y la retroalimentación en sus aplicaciones de negocio al agregar un elemento social.

“Las compañías actualmente están invirtiendo en un nuevo tipo de intranet social, fácil y que une a todos los empleados y aplicaciones en una organización conectada”. Yammer User Survey, 2010.

Agilidad empresarial

Adáptese mejor a los cambios y cree una mejor cultura empresarial a través de la comunicación abierta, supere los desafíos y la complejidad que representa la expansión corporativa.

“Yammer ayuda a las organizaciones a acelerar la innovación y a adaptarse al cambio rápidamente, así como a crear una cultura unificada cuando dos empresas se fusionan.” Yammer User Survey, 2010.

Características de Yammer

Grupos
Cree grupos públicos o privados de cualquier tema,
únase, invite y manténgase al pendiente de proyectos
y temas que le interesen.

Únase a la conversación

Comparta una actualización, pregunta, o un link de referencia,
escoja a quien crea que le interese su mensaje @mencionándolos.

Siempre conectado

Revise su home feed para mantenerse siempre actualizado,
las notificaciones le mantendrán al tanto de las actividades
importantes justo cuando sucedan.

Comparta su conocimiento

Comparta conocimientos y habilidades a través de su perfil,
muestre en qué está trabajando y colabora con otros.

Organícese por Inbox

Siga las conversaciones, anuncios de grupo,
mensajes privados que más le interesen por Inbox.

Manténgase en contacto

Encuentre rápidamente, la información de un contacto
y llame por teléfono, escriba un mensaje
o envíe un correo con tan solo un clic.

Plataforma

Haga su información de negocios social

Su información vive en diferentes aplicaciones de negocios, ¡hágala social! transmitiendo su actividad con las herramientas que Yammer le proporciona.

Ticker
Universal Search
Pages
Open Graph
Ticker

Encuentre las actividades que suceden en tiempo real a través de las diferentes aplicaciones de negocios. Ticker distribuye información rápidamente a través de su red.

Universal Search

Búsqueda a través de Yammer y de las aplicaciones de negocios como Microsoft Dynamics, Zendek o Spigit. Permita a los empleados encontrar todo lo necesario para hacer su trabajo con tan sólo una barra de búsqueda.

Pages

Cada actividad compartida tiene una página dedicada, que los empleados pueden seguir discutir. Como el perfil de un usuario, estas muestran todas las notificaciones relacionadas con una misma actividad.

Open Graph

Personas, conversaciones e información unificada en un sólo mapa, el protocolo ayuda a comprender el comportamiento de las actividades día con día y une un global de toda la información en un solo lugar.

Usuarios Sociales

Integre Yammer con sus aplicaciones de negocio sin necesidad de diferentes perfiles, feed, y conexiones. El plug-in de Yammer permite a los empleados usar una sola identidad y accesar a conversaciones y herramientas a través de las diferentes apps.

Connect Login

Al añadir el botón de Login a sus aplicaciones de negocios, los usuarios pueden registrarse y accesar con su cuenta Yammer.

Embeddable Feeds

Integre fácilmente feeds de Yammer a sus aplicaciones de negocio existentes con un simple código.

Like y Follow

Con los botones de Like y Follow, los empleados pueden enganchar objetos fuera de Yammer.

Extensión para Browser

Los usuarios pueden compartir cualquier link en la red de la compañía con tan sólo hacer clic en el ícono de Yammer en su browser.