Desarrollo en SharePoint

Análisis, Implementación y Soporte SharePoint

¡CONTÁCTANOS!

¡Maximiza tu nivel de colaboración con una solución de SharePoint!

Migesa SharePoint cuenta con un equipo de analistas de negocios, arquitectos de soluciones, desarrolladores Senior, equipo de Testing y Project Management certificados con amplia experiencia, los cuales se encargarán de construir la solución a tu medida basadas en Microsoft SharePoint.

Trabajamos bajo los estándares de las mejores prácticas de Project Management Institute y metodologías ágiles (SCRUM) en la gestión de tus proyectos para cualquier campo de la industria o comercio.

Contacto

Para mayor información llena este formulario, o bien, haz click en el chat para platicar en vivo con un asesor.

¿Cómo trabajamos en Migesa SharePoint?

Transformamos tus procesos empresariales desde tareas sencillas como aprobaciones de documentos, hasta complejos flujos de trabajo operativos como manejo de certificados de clientes y proveedores.

A través del proceso de consultoría realizamos un análisis previo para definir las necesidades y requisitos de tu negocio, y en base a esto desarrollamos e implementamos un flujo personalizado basado en la plataforma de SharePoint, que va desde el diseño de la topología hasta el diseño de la infraestructura completa con tu identidad corporativa.

Beneficios

Obtén los beneficios de utilizar una plataforma de colaboración, que te permite mantener una comunicación empresarial e interacción con los distintos departamentos de tu empresa .

Accesibilidad de SharePoint desde cualquier dispositivo

Accesibilidad de los datos desde cualquier dispositivo

Toma de decisiones rápidas y eficaces

Comunicación efectiva entre los colaboradores

Seguimiento del proceso en tiempo real

Herramientas de integración

Instalación y configuración: 

Desarrollamos y configuramos las soluciones en base a las necesidades que tu empresa requiere, desde el diseño de la topología y arquitectura de la infraestructura,  hasta el diseño de una intranet/extranet personalizada. Basado en SharePoint OnPremise o SharePoint Online.

Soluciones de negocio:

Implementamos y automatizamos procesos administrativos en flujos de trabajo, como la gestión de documentos, políticas y procedimientos, aprobación de procesos empresariales, manejo de certificados, entre otros. Todo diseñado bajo la imagen institucional, para dar le un presentación moderna y profesional.

Diagnóstico y remediación:

Contamos con un proceso de evaluación para analizar y definir una solución en caso de contar con problemas en tu plataforma de SharePoint, tales como velocidad, rendimiento, estabilidad o algún proceso no opere como debe ser por una mala configuración.

Integración con otras herramientas:

Integramos tu solución de SharePoint con otras herramientas de Microsoft como PowerBI, PowerApps, Outlook, OneDrive, entre otros. Además de integrar con sistemas externos SAP, Oracle, SQL, entre otros.