Licenciamiento por Volumen

Migesa Soluciones Microsoft es la opción para las compañías que buscan dar forma a su proceso de selección, compra y administración de software a través del ciclo de vida de la tecnología. Así sea evaluando un producto o integrándolo a los sistemas “Legacy”, es necesario entender el costo de adquisición de software y a ello referimos nuestra oferta de licenciamiento.

Ofrecemos una asesoría personalizada a su organización para tomar ventaja de los contratos de licenciamiento por volumen, mantenimiento (Software Assurrance), estandarización de productos con el objetivo de reducir los costos de propiedad y establecer un proceso simplificado de administración del software.

Beneficios empresariales:

Reducción de Costos en Entrenamiento

Reducción de Costos en Soporte

Administración Efectiva de los Activos

Incremento del ahorro a través de los esquemas de licenciamiento

Los contratos de licenciamiento por volumen pueden ser confusos en sus términos y condiciones, opciones de compra y productos, así como sus requerimientos de reportes y cumplimiento con la legalidad de uso de la tecnología. Migesa Soluciones Microsoft puede ayudar a hacer todo esto más sencillo para la empresa.

Le guiaremos a través de la interpretación de contratos, implementación del licenciamiento y programación de reportes de compra; adicionalmente proveemos soporte antes y después de la venta, así mantendrá actualizados los avances con respecto a los compromisos adquiridos en el contrato para asegurar mantener los niveles de descuento deseados.

Prácticas y Retos del Software Asset Management

El personal certificado de Migesa busca trabajar con la empresa desde una perspectiva consultiva, analizando la información y sus procesos internos para identificar áreas de oportunidad o problemas que son diagnosticados, con el objetivo de ayudar al negocio a implementar las soluciones y mejores prácticas para crear mejoras continuas en lo que respecta la administración de activos de software.

Migesa puede ayudar a responder las siguientes preguntas en la organización:

  • ¿Qué software poseo/tengo licenciado?
  • ¿Qué software tengo instalado?
  • ¿Qué diferencia tengo entre ellos?
  • ¿Cómo puedo dar cumplimiento a los derechos de uso del software?
  • ¿Cómo puedo mantenerme legal y ahorrar dinero?

Los expertos de Migesa pueden ayudar a rastrear y reconciliar información de los contratos de licenciamiento con el software que se tiene instalado, así como evaluar las políticas y procedimientos de tecnología de información, para asegurar sacar el mayor provecho de las inversiones de software.

Administración de Activos de Software

La oferta de software en lo que respecta a la entrega de licenciamiento (“License Delivery”) y el proceso de entrega del software ha prometido al mercado simplificar procesos de compra y facilitar el proceso de uso del software; sin embargo la realidad es que administrar esta tarea dentro de la organización se ha vuelto cada vez más compleja y por una buena razón: proveer al cliente la opción que mejor se adecue a su negocio.

Migesa ofrece un servicio basado en componentes para ayudar a administrar la función de adquisición de activos de software.

Licenciamiento por volúmen de Microsoft

Certificación M100

(México 100% original)

“La ilegalidad en el uso de Software pone en riesgo la imagen de la empresa, su rentabilidad y su productividad.”