Migesa reconocido
como Partner of the
Year a Nivel LATAM.

Ganador del Customer Experience Award 2018.

Migesa resultó ganador, por segunda ocasión consecutiva, del Premio Partner del Año Microsoft en la categoría de Customer Experience Award, debido al servicio y experiencia que se le otorga a cada uno de nuestros clientes para maximizar la adopción de sus herramientas tecnológicas de Microsoft y de sus procesos de migración hacia la nube.

El premio fue otorgado durante el evento de Microsoft Inspire, el cual se llevó a cabo del 15 al 19 de julio del presente año en Las Vegas, en donde se anunciaron a los ganadores del premio Microsoft Partner of the Year 2018. En el evento se reunieron más de 16.000 socios de Microsoft con la finalidad de conectar con líderes de la industria, socios y clientes, para aprender de las conferencias, relacionarse socio a socio, hacer crecer su rentabilidad y mejoras en las empresas.

En el evento, se tuvo la participación de los principales ejecutivos de Microsoft, quienes hablaron sobre nuevas iniciativas que ayudarán a los socios a lograr la transformación digital para sus clientes, así como oportunidades ampliadas para los socios con Microsoft, como la disponibilidad de una versión gratuita de Microsoft Teams, servicios preconstruidos para ayudar a los socios a aprovechar AI e IoT en sus aplicaciones, e inversiones que ampliarán la infraestructura de red global de Azure.

¿Por qué vale la pena invertir en adopción?

Diagrama de servicios de adopción Microsoft

Caso de éxito

Compañía líder en el ramo de tiendas de conveniencia en México, logró a través de Cloud Productivity Services disminuir el consumo de recursos administrativos, gastos y tiempos invertidos en soporte técnico, de la mano de todos los beneficios de productividad para el usuario final.

La organización buscaba reforzar sus soluciones integrando nuevas tecnologías a bajo costo, rápidas de implementar y de fácil administración así como optimizar tiempos de respuesta en aplicaciones y sistemas de producción.

Aumentó la seguridad de sus datos, la colaboración dentro de la compañía y redujo el tiempo de comunicación en tiempo real gracias a la capacitación en el uso de herramientas que ofrece el servicio.

He logrado una mejor coordinación de mi tiempo a través de las herramientas. Puedo hacer mi trabajo de manera más efectiva, más eficiente. Tengo la responsabilidad de distintos países, pero he logrado evitar viajes y como quiera tener un contacto directo con las personas de otras ciudades. Mis días son mucho más efectivos, y al final, puedo marcar completadas mis tareas de manera más ordenada y sin esfuerzo extra.”

– Director General

Gif del premio LATAM 2010

¡Solicita información de nuestros servicios!

Llena este formulario para mayor información sobre nuestros servicios de adopción, o bien, haz click en el chat para platicar en vivo con un asesor.

Microsoft LATAM 2018