1. Mejor interfaz y experiencia:
    Esta versión ofrece una nueva y simplificada experiencia para el usuario final. Arrastrar y soltar contenido en bibliotecas de documentos, visualizar vistas previas y editar listas en línea, son tan sólo algunas de las formas para poner en control el contenido de la organización.

 Interfaz Sharepoint ejemplo

  1. Trabaja socialmente:
    Las nuevas características sociales te permiten compartir en lo que estás trabajando, hacer preguntas y ver en qué trabajan otros colegas. El trabajo social promueve un mejor seguimiento, desempeño y cumplimiento de las responsabilidades laborales.

Trabajo social en Sharepoint imagen

  1. Crece tu red de expertos:
    Las características para la configuración del perfil, ayudan a las personas a conectar fácilmente a través de la organización, para descubrir intereses, proyectos pasados ​​y documentos en los que han trabajado. SharePoint te ayudará a encontrar respuestas y descubrir a otros colegas expertos.

Red de expertos en Sharepoint imagen

  1. Sincronización de documentos:
    OneDrive Pro sincroniza el contenido de SharePoint a tu escritorio, si estás trabajando de forma remota puedes acceder a tus documentos con tan sólo un clic. Mantén activos tus proyectos y tareas desde prácticamente cualquier lugar.

OneDrive en Sharepoint imagen

  1. Comparte:
    Compartir archivos y documentos con personas dentro y fuera de la organización, ahora es más fácil que nunca. Gracias a la integración de las aplicaciones de Office, OneDrive Pro y SharePoint podrás compartir, consultar y hasta trabajar de manera remota sobre los contenidos que necesites.

Sharepoint Compartir documentos imagen

  1. Mejor colaboración:
    Promueve un mejor trabajo en equipo creando sitios para colaborar en cuestión de minutos. Estos sitios te permiten cargar archivos, asignar permisos de revisión y edición, dar seguimiento a las notas de una reunión, e integrar todos los correos electrónicos y documentos de un equipo en un sólo lugar.

Sitios en Sharepoint imagen

  1. Mantén tus proyectos en marcha:
    SharePoint te permite llevar los calendarios y compromisos de distintos proyectos a la vez, organizar tareas y dar seguimiento a los pendientes. Gracias a la integración que ofrece con Outlook y Microsoft Project, ahora es posible obtener una visión global de las cargas de trabajo, recursos asignados, priorizar tareas y medir el desempeño de un equipo en base a los proyectos terminados.

Sharepoint Project imagen

  1. Encuentra lo que estas buscando:
    Personaliza y acota rápidamente la búsqueda para obtener resultados en base a su relevancia, también proporciona recomendaciones sobre las personas y los documentos que podría resultarte interesarte seguir, haciendo más fácil el descubrir respuestas y tomar decisiones.

Sharepoint búsqueda imagen

  1. Siempre contigo:
    Esta nueva versión integra una interfaz nativa para dispositivos móviles, ya sea que estés fuera de la oficina o durante una reunión, podrás acceder, compartir y actualizar tus documentos y feed de actividad desde tu smartphone o tablet. SharePoint va a todas partes contigo para mantenerte siempre conectado y en sincronía.

Sharepoint Móvil imagen

  1. Mejores procesos:
    Desarrolla aplicaciones y flujos de trabajo personalizados que te ayuden a mejorar la planeación y procesos dentro de la organización. Aumenta la productividad entre departamentos y saca mayor provecho de la inversión.

Sharepoint Workflow imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *