La comunicación es parte esencial en los negocios. Skype for Business es una herramienta clave para mejorar esa parte en las empresas. Conoce cómo obtener mayor provecho de ella.

 

Trabajar en conjunto nos ayuda a llegar más lejos. Mejora las relaciones en la organización, permite encontrar respuestas más rápido, y nos ayuda a eficientizar el tiempo que invertimos en la oficina. La comunicación es parte clave en el proceso, y es necesario integrar herramientas que respondan a estas necesidades.

Continuando con los 10 mejores consejos para utilizar Skype for Business, nos enfocamos en la facilidad de trabajar en conjunto a través de la herramienta gracias a las diferentes características.

  1. Planificar una reunión

Desde Outlook, puedes programar una reunión en Skype for Business. Haz clic en el tiempo que desees programar el evento. Haga clic en Nuevo Encuentro Skype e invita a tus contactos. Puedes reunirte hasta con 250 personas, incluso si no están en Skype for Business. Todo lo que necesitan es su teléfono o una conexión a Internet. Haga clic en el botón Más opciones de la parte de abajo a la derecha y puedes hacer rápidamente  clic para grabar su reunión y compartir con sus invitados después de la reunión. El punto rojo de grabación aparecerá para avisarte a ti y a tus invitados que la reunión está siendo grabada.

  1. Comparte tus documentos

Optimiza tus reuniones, compartiendo documentos y colaborar con los materiales. Simplemente da clic en el botón Presente y podrás compartir tu escritorio o algún documento en específico. También puede precargar recursos en sus reuniones programadas para que los invitados puedan navegar por los materiales antes, durante o después de la reunión. Haga clic en el botón Presente y Archivo adjunto. Si estás tomando notas también puedes compartirlas con tus invitados. Haga clic en el botón Presente y Mis notas o Notas compartidas para agregar estos.

  1. Set de opciones de desvío de llamadas

El desvío de llamadas le permite definir cómo deseas que Skype for Business maneje las llamadas entrantes cuando estés lejos de tu teléfono del trabajo o cuando desees que otra persona tome tus llamadas. Puedes restablecer las opciones de transferencia de llamadas en cualquier momento haciendo clic en el botón desplegable Desvío de llamadas en la parte inferior de la ventana principal de Skype for Business.

  1. Agregar un participante

¿Has estado alguna vez en una reunión en la que se te hacen una pregunta pero no sabes la respuesta? Con Skype for Business puedes agregar rápidamente a un nuevo participante con el clic de un botón. Haz clic en el botón de Invitar a más gente que se encuentra arriba a la derecha, y, o bien puedes agregarlos utilizando su nombre o número de teléfono. Serán notificados de tu invitación a la conversación o llamada telefónica y pueden elegir si aceptan o rechazan la invitación. ¡No más pérdidas de tiempo para tomar decisiones o dar la respuesta correcta!

  1. Atajos de teclado

Los atajos de teclado son combinaciones de dos o más teclas que, cuando se pulsan, se pueden utilizar para hacer una tarea cuando normalmente necesitas de un ratón u otro dispositivo indicador. Tab y Shift + Tab son formas comunes de movimiento a través de cualquier interfaz de usuario. Use estos atajos de teclado cuando la ventana principal de Skype for Business está en primer plano:

  • Ctrl + 1: Vaya a la pestaña de la lista de contactos.
  • Ctrl + 2: Mover a la pestaña de chat persistente.
  • Ctrl + 3: Vaya a la pestaña lista Conversación.
  • Ctrl + 4: Vaya a la ficha Teléfono.
  • Ctrl + 5: Vaya a la ficha Reuniones.
  • Ctrl + 1 o Ctrl + Mayús + 1: Como delegado, transferir una llamada al número del trabajo de otra persona.
  • Alt + Barra espaciadora: Abrir el menú Sistema.
  • Alt: Abre la barra de menú.
  • Alt + F: Abrir el menú Archivo.
  • Alt + M: Empezar Reunirse ahora.
  • Alt + T: Abrir el menú Herramientas.
  • Alt + H: Abrir el menú Ayuda.

 

Conozca más sobre Skype for Business…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.