La comunicación dentro y fuera de la empresa es clave para que esta sea exitosa. El poder realizar videollamadas, video conferencias y todas las herramientas que nos ofrece Skype for Business hace posible dejar a un lado las barreras facilitando la interacción por medio de una plataforma completa y sencilla de utilizar.

A continuación les compartimos 10 ventajas de utilizar Skype for Business:

  1. Acceso desde cualquier lugar
    Skype for Business va contigo a donde quiera que vayas.
    Hoy en día la movilidad es fundamental para mantener el ritmo y tener el trabajo hecho. Skype for Business es una herramienta de comunicación para negocios disponible en cualquier lugar donde haya Internet y acceso a celulares, que reduce drásticamente el costo de TI apoyando a los trabajadores que laboran desde casa y a los trabajadores móviles.
  2. Skype for Business está integrado con Office
    Skype for Business y aplicaciones de Office trabajan juntos creando transiciones más fáciles y menos interrupciones.
    Cuando las herramientas de  productividad y de comunicación están juntas, el trabajar con otros es más fácil. Y gracias a esta armonía es posible co-crear y colaborar mientras se trabaja en las aplicaciones que usas todos los días como Excel, Word, y Outlook.
  3. Monitorización de llamadas
    Siempre sabras con quién hablas.
    Con monitor de llamada, trabajar en proyectos y buscar el cumplimiento de cosas sin olvidarte del nombre y el rostro de quién esta hablando. Aparece el nombre del orador en su imagen o secuencia de video en un pequeña ventana que flota por encima de todo sin entrar en el camino.
  4. Vista previa de video
    Asegúrate de que estás listo para la cámara.
    Antes de unirte a una videollamada, asegúrate que tu cámara esta lista. Verás cómo lucirás tú, la iluminación, y el entorno antes de ir empezar en vivo.
  5. Enterprise Voice
    Moderniza y simplifica la telefonía en tu negocio.
    Usuarios de Enterprise Voice pueden llamar a los compañeros de trabajo en su de red VoIP o PBX organizacional , y también pueden llamar a cualquier número telefónico aunque sea fuera de su organización.
  6. Ofrece las funciones básicas de una llamada y más
    Con Skype for Business, los conceptos básicos de voz están cubiertos incluyendo responder, adelante, redireccionar, transferir, y el poner esperar llamadas. Con tan sólo un click, una llamada básica puede instantáneamente transformarse en una sesión de colaboración, y siempre es posible añadir texto, video, o el uso compartido de escritorio.
  7. Llamadas con características pensadas en la empresa
    Las empresas tienen ciertos requisitos sobre basados en la escala y especialidad aún así la mayoría cuentan con necesidades empresariales, incluyendo calendario, la delegación, apariencia de línea compartida, llamado de equipo, y poder contestar llamadas de grupo.
  8. Las reuniones de Skype
    Skype for Business ofrece una solución para cada tipo de reunión. Su negocio puede ser anfitrión de todo tipo de reuniones desde reuniones relajadas, sesiones de colaboración altamente interactivas a reuniones más formales con miles de los asistentes.
    Audio, video y conferencia web se combinan en una experiencia para el usuario y una plataforma unificada.
  9. Uso compartido de contenido
    El contenido se puede compartir fácilmente en cualquier reunión o conversación. Cuando se ve el contenido compartido, usted puede tener el control de cómo se visualiza en la ventana tu reunión. Si alguien más tiene cargado y empezado a compartir una presentación de PowerPoint, puede avanzar o retroceder para ver las diapositivas de forma privada, o tomar el control de la presentación.
  10. Seguro y administrable
    Todas tus comunicaciones por medio de Skype for Business, especialmente móvil, son seguras. Skype for Business tiene la ventaja de ofrecer una variedad de tecnologías y servicios para mantener datos de propietario seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.