Muchos inventos han visto la luz en el mundo tecnológico y se han vuelto tan populares como nadie lo imagino desde el 2000. ¿Te acuerdas de algunos?

Desde el año 2000 al día de hoy, el avance de la tecnología ha sido exponencial. Gracias a mejoras en la velocidad del internet y la competencia de innovación por la obsesión con la próxima generación de dispositivos o softwares ha llevado a la industria de la tecnología a la era digital más grande y de mayor crecimiento del momento.

Pero, ¿qué dio inicio a esta carrera tecnológica? Ahora tenemos aplicaciones en cualquier dispositivo y todo gracias a los avances en la tecnología móvil. El alejamiento de la dependencia en petróleo también ha ayudado a crecer el legado tecnológico. Los coches eléctricos son ahora una ocurrencia común y coches de auto-conducción parecen atravesar la ciudad. Videojuegos, relojes inteligentes y viajes en el espacio son sólo algunos de los grandes avances que se han hecho en estos 15 años. Te dejamos algúnos de los avances tecnológicos más importantes de los últimos años.

Infografía 15 años de avances tecnológicos.

 

¿Cuál fue tu favorito? ¿Qué sorpresas vendrán este año?

Si quieres saber cuales son las tendencias del E-Commerce para este 2016 te invitamos a leer esta nota [Da click aquí]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *