Migesa se ha posicionado como un socio estratégico de Microsoft para la entrega de las principales soluciones tecnológicas del mercado, para empoderar e impulsar la productividad de las empresas mexicanas.

Monterrey, N.L., a 17 de agosto de 2015.- Migesa es un Grupo Empresarial orgullosamente mexicano con gran experiencia en el mercado de las Tecnologías de Información y una trayectoria de 23 años de relación comercial con Microsoft. Como parte del marco de las actividades para conmemorar el 35° aniversario del Grupo, Juan Alberto González, Director de Microsoft México, dirigió un mensaje de felicitación para reconocer la labor y el esfuerzo que Migesa ha realizado a lo largo de estos años.

Ante el inicio de una nueva era tecnológica, en donde la digitalización está permeando en todas las áreas de la organización y los sistemas empresariales comienzan a integrar nuevas capacidades como el cómputo en la nube y la generación de grandes datos, es esencial para Microsoft mantener alianzas con socios de negocio para impulsar a más empresas hacia la adopción del mundo digital.

Durante las últimas dos décadas, Migesa se ha convertido en un socio estratégico para la entrega de soluciones innovadoras, que promueven el incremento de la productividad en las empresas mexicanas. “…por más de 20 años, Migesa ha formado parte de nuestra red de socios y de estas empresas que estamos empoderando. Durante este camino de años trabajando juntos, hemos sido testigos del gran desarrollo que han tenido, la experiencia que han ganado y los reconocimientos que han logrado por parte de Microsoft Corporation a nivel mundial, en América Latina y México.” – Juan Alberto González

Una muestra de esto es que durante el pasado mes de julio, Migesa fue anunciada finalista mundial y ganadora en la región de América Latina y el Caribe para la categoría Comunicaciones. Esto gracias a la exitosa implementación de un proyecto de Comunicación Unificadas, en una empresa mexicana del segmento corporativo.

El Director de Microsoft también desatacó la capacidad de “reinvención” de Migesa como una característica fundamental que le ha permitido posicionarse como una empresa pionera en la entrega de las principales soluciones tecnológicas del mercado, desarrollar grandes negocios y explorar nuevos mercados. “Es un honor para nosotros trabajar con empresas que evolucionan a la par de Microsoft… con un equipo integrado de gran calidad humana y con apertura para ir adoptando los cambios, que la industria y esta nueva era digital van marcando.” – concluyó Juan Alberto González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.