Office 2016 trae consigo una innovadora manera de hacer negocios, adaptándose al estilo de trabajo que todos manejamos hoy en día.

La forma de trabajar ha cambiado drásticamente. Pero una de las constantes es que todo el mundo quiere sacar más provecho de cada momento de su vida. Después de todo, nuestro tiempo es el bien más escaso.

Por está razón Microsoft ha reinventado la productividad y los procesos de negocio, donde lo móvil y la nube son lo primordial. El lanzamiento de Office 2016 es un gran paso hacia adelante. Esta nueva plataforma fue diseñada para ayudar a cambiar la naturaleza del trabajo dentro de todo tipo de organizaciones a través de los siguientes tres puntos clave.

Movilidad

El primer punto clave es la movilidad. El trabajo requiere movilidad de la experiencia humana, no de un dispositivo. Tu trabajo no puede estar enlazado a sólo un dispositivo o ubicación. Debes ser capaz de conseguir cualquier documento hecho en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Conversaciones

El segundo son las conversaciones, ya que éstas son la nueva plataforma para trabajar. Necesitas dar soluciones que te permitan colaborar para la búsqueda de resultados compartidos con colegas y socios que se encuentran en diferentes zonas horarias, trabajando en diferentes dispositivos, en diferentes aplicaciones y diferentes artefactos de trabajo. Las conversaciones son el verdadero motor de la productividad.

Inteligencia

El último punto clave es la inteligencia, ya que la productividad requiere de un servicio que abarque todos tus dispositivos y artefactos de trabajo (documentos, comunicación y eventos de procesos empresariales y tareas). Ya no están ligados a tan solo una aplicación. Es un servicio que aprovecha la inteligencia acumulada y el conocimiento que usted y su organización necesita para impulsar la productividad.

Movilidad, conversaciones e inteligencia son la razón por la que Office se ha transformado de un conjunto familiar de herramientas como Word, PowerPoint y Excel, a una nueva manera de trabajar con tu equipo sobre la marcha con nuevas soluciones como OneDrive, Sway, Sunrise, Wunderlist, Outlook, Skype, Yammer, Delve y Power BI . Al suscribirte a Office 365, obtienes actualizaciones continuas y mejoras en las aplicaciones y servicios para su uso a través de tus dispositivos.

La necesidad en las organizaciones de mantener la sincronía entre el intercambio de información, documentos y actividades diarias de los empleados, es una prioridad. Con Office 2016, tus empleados y equipo de trabajo contarán con una oficina virtual sin la necesidad de depender de algún equipo en específico para que puedan utilizar sus diferentes herramientas de trabajo, y así aumentar su productividad y trabajo en equipo.

Conozca más sobre Office 2016…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.