Los últimos meses nos han dejado un gran avance en materia de tecnología. Pero más allá de enumerar el lanzamiento de herramientas de cómputo y productividad, queremos destacar lo que se pude hacer con la innovación que Microsoft ha sumado para ampliar y enriquecer los productos de la familia Windows.
Sway en Office 365
La versatilidad y dinamismo de Sway para cualquier tipo de presentación o proyectos de investigación, aunadas a las características de Office 365 convirtieron a esta dupla en las preferidas de los usuarios Windows para compartir todo tipo de contenido, con la característica de que se ve en cualquier dispositivo y respaldo en la nube.
Sway es una aplicación de narración digital para el trabajo, la escuela y el hogar que permite crear y compartir fácil y rápidamente informes, presentaciones, historias personales y muchas cosas más, todo ello con un aspecto impecable.
Servicios unidos en el smartphone
Un claro ejemplo de interacción entre dispositivos y servicios de Microsoft fue la alianza que se realizó entre el artesano de piel basado en Dubai, Lewis Adams, y la artista del graffiti, Sya One, para ayudarles a crear un proyecto único e inspirador con la ayuda de productos Microsoft como el Microsoft Lumia 640 XL y servicios como OneNote, OneDrive y Skype.
Diversión y productividad con Cortana
El equipo de desarrollo de Cortana se divierte al hacer ingeniosa y coloquial a la asistente digital personal de Microsoft. En este post vemos cómo le quitan lo frío a la tecnología que ya se usa en Windows 10 y en smartphones de Microsoft.
Windows 10
El año pasado se lanzó la gran actualización de Windows 10. Desde el lanzamiento de Windows 10, hemos entregado cientos de actualizaciones de producto para hacer a Windows mejor que nunca con innovaciones que incluyen nuevas características como Cortana, Microsoft Edge, Mail y Calendario, Mapas, Groove, Fotos, Skype, Xbox y muchas más.