Tal vez ya conoces Azure y sus principales características, y es que esta solución se ha vuelto cada vez más popular, ya que le ayuda a las empresas a reducir costos de almacenamiento, escalar mas rápido, además de permitirles integrar aplicaciones y datos locales. Si aún no estas convencido de implementar los servicios de Azure en tu organización, aquí te presentamos algunos datos que te harán cambiar de opinión.

  • Infraestructura y plataforma como servicio (IaaS + PaaS)
    Es la única plataforma en la nube reconocida por Gartner, como líder del sector para ofrecer infraestructura y plataforma como servicio. La combinación eficaz de estos servicios te permite crear e implementar todas aplicaciones que necesitas para obtener una productividad sin punto de comparación.
  • Listo para un uso híbrido
    Algunos de los proveedores actuales te obligan a escoger entre un centro de datos o la nube pública, pero no es el caso de Azure, ya que sus soluciones híbridas permiten ampliar los horizontes de TI sin añadir complejidad a la infraestructura. Con el uso de Azure, el almacenamiento y recuperación de datos, así como la realización de copias de seguridad resultan más fáciles, eficientes y económicas. También hace más sencilla la creación de aplicaciones que abarcan tanto la infraestructura local, como la nube.
  • Abierto pero flexible
    Azure es compatible con cualquier sistema operativo, lenguaje y herramienta, ya sea Windows, Linux, SQL Server, Oracle, C# o Java. Además, pone a su alcance lo mejor de los ecosistemas de Windows y Linux, por lo que puede crear excelentes aplicaciones y servicios que funcionan con cualquier dispositivo.
  • Siempre listo
    Azure comparte la misma promesa y garantía de actividad que Office 365, ofreciéndole un contrato de nivel de servicio con una disponibilidad del 99.95%, soporte técnico continuo y una supervisión puntual del estado del servicio. Por este motivo, más del 57% de las empresas de la lista Fortune 500 confían hoy en día en Azure.

Casos de éxito de Azure…



Conoce más sobre los alcances de Azure

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.