Todos conocemos la famosa suite de oficina de Microsoft, la usamos para diversos fines, desde hacer tareas sencillas, para el trabajo, la escuela o estudios, etc.

Pero a pesar de ser una plataforma tan conocida aún hay muchas herramientas que no conocemos las cuales podrían facilitarte la vida.

A continuación, te presentamos 4 trucos de Word Office que seguramente no conocías.

  • Retoma el trabajo donde lo dejaste (Word, PowerPoint, Excel, etc.)

Si no guardaste un trabajo y tu computadora se apagó, no te preocupes.

En el menú “Abrir” aparece la opción recuperar documentos no grabados, simplemente selecciona el documento que deseas y remota desde donde lo dejaste.

  • Tienes una computadora de escritorio y necesitas seguir trabajando en el camino

El nuevo Office cuenta con integración One Drive, es decir que puedes guardar tu documento en la nube de Microsoft y después podrás abrir el mismo archivo justo como lo dejaste, desde cualquier dispositivo con el que inicies sesión en Office.

office

  • Trabaja de forma colaborativa

Compartir y trabajar en equipo nunca fue más fácil, solo da click en la pestaña “compartir” que se encuentra en la parte superior y añade a las personas al documento.

office 3

  • Wikipedia al instante

Si necesitas buscar fuentes de información para tus trabajos, Office cuenta con Wikipedia integrado. Simplemente da click en la sección insertar y selecciona Wikipedia.

office 4

Fuente: http://bit.ly/1twcXFh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.