Viajar es una de las experiencias más enfocadas a descubrir. Con estas 6 aplicaciones, tus viajes se verán más enriquecidos y podrás administrar mejor tu economía.

Tradicionalmente un viaje consistía en traer demasiados mapas, trípticos, libros y otros elementos que te ayudaban a estar más informado durante tu viaje. Ahora puedes llevar toda esa información en tu dispositivo móvil, y todavía para mejorar tu experiencia de viaje, existen varias aplicaciones creadas especialmente para las necesidades de un viajero.

Ahora el uso de las aplicaciones ha facilitado la manera de viajar poniendo a la disposición del usuario una extensa lista donde puedes encontrar la opción calidad-precio que se está buscando.

Airbnb: La aplicación es como si reservaras un hotel por medio de una página web sólo que te ofrece lo inusual en hospedajes. A través de Airbnb puedes rentar departamentos, barcos, mansiones, casas, castillos o cualquier tipo de hospedaje que no te puedes imaginar; lo mejor de la aplicación es que tienes contacto directo con la persona que renta la casa y todo se paga a través de su aplicación, lo que permite tener una experiencia de pago más segura. Al tener una extensa variedad de hospedajes puedes encontrar desde lo más lujoso hasta lo más económico por lo tanto, ¡es para cualquier tipo de viajero!

Been: Como lo dice su nombre “Been There” (estado ahí) es una aplicación que crea mapas basados en los lugares a donde has viajado, y al mismo tiempo te ayuda a publicarlo con tus amigos, de esta forma podrás llevar un control de lo visitado.

BlaBlaCar: Esta aplicación es para los usuarios que buscan viajar y conocer más personas. Para que funcione la aplicación necesita existir un conductor. Normalmente los conductores son personas que su trabajo principal no es transportar a viajeros a otras ciudades, pero ellos viajan constantemente, pero para reducir el costo de su viaje y conocer más personas rentan los espacios de su carro a través de Blablacar. La aplicación te especifica el tipo de carro en el que viajarás, el perfil del conductor y su historial, lo que hace que te sientas más seguro de viajar con un desconocido.

FlySmart: El mayor temor de un turista es perderse en el aeropuerto, tener la sensación de no encontrar la sala dónde se va a abordar. Esta aplicación te ofrece los mapas de los aeropuertos y al mismo tiempo te da el itinerario de vuelo.

TripAdvisor: Si viajas por tu propia cuenta es muy común que no tengas mucha información para realizar un juicio de tus elecciones. Esta aplicación hace mucho más fácil elegir un restaurante, un museo, o cualquier otra actividad que quieras agendar en tu itinerario, ya que reúne una descripción detallada acerca del lugar, más cientos de evaluaciones por todos los viajeros que han estado ahí y sentido la experiencia.

Bing Maps: Ahora si estás listo para tu viaje, tienes hotel y actividades reservadas, pero no sabes cómo llegar. Bing Maps te entrega de una manera muy fácil la ruta al destino en cualquier lugar donde te encuentres, ya sea si vas caminando, en transporte público o rentaste un carro y quieres llegar manejando.

Fuentes: Bing Maps, TripAdvisor, FlySmart, BlaBlaCar, Airbnb, Been.

Etiquetas: , ,

3 comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *