Anteriormente ya habíamos hablado una de las últimas herramientas que Microsoft Dynamics CRM integró como parte de sus actualizaciones. Microsoft Social Listening nos ofrece una ventaja competitiva a través de la interpretación del comportamiento y las tendencia que siguen las personas, clientes y empresas en los medios sociales.

A continuación le presentamos 6 de los aspectos más destacados de esta herramienta:

  1. Alertas sofisticadas: le permite detectar tendencias y escuchar posts específicos para mantenerlo informado.
  2. Análisis cultural: le ofrece un análisis de sentimientos en el lenguaje nativo de las personas para que no se pierda las señales culturales.
  3. Social para todos: en contraste con otras herramientas de análisis de medios sociales del mercado, esta herramienta le brinda una integración con Microsoft Dynamics CRM.
  4. Accesible desde la plataforma O365: se puede adquirir y administrar en Office 365, soporta un inicio de sesión único sin necesidad de credenciales adicionales.
  5. Servicio basado en la nube de Azure: proporciona una alta disponibilidad y un excelente soporte, permitiendo que los clientes se beneficien automáticamente de los futuros desarrollos de la plataforma Azure.
  6. Datos globales. Cobertura completa de YouTube, Twitter, Facebook, blogs, videos y fuentes de noticias en tiempo real.

Microsoft Social Listening aporta grandes beneficios para el negocio a través de una interfaz intuitiva y fácil de usar como la de Microsoft Dynamics CRM, lo que reduce la curva de aprendizaje considerablemente. Entre sus características principales podemos encontrar el uso de tableros de fácil comprensión con el volumen de conversaciones por idioma y canal, análisis interactivo y visual de perspectivas, rastreos geográficos y por red social, además de soportar una gran cantidad de idiomas.

Más información acerca de Microsoft Social Listening

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.