Logo blanco de Migesa y Microsoft

Migesa, su Socio en la
Transformación Digital

Adoption & Change Management-beproductive

Comunica con estrategia las nuevas tecnologías Microsoft a sus usuarios.

Botón de más información de Adoption & Change Management-beproductive

Adoption & Change Management-beproductive de Grupo Migesa, permite que se aprovechen las herramientas de Office 365 para formar equipos de trabajo más eficaces, productivos y responsables optimizando el uso de las nuevas tecnologías en la organización, con un enfoque especial en las licencias de Microsoft, a través de diferentes actividades de comunicación, marketing y diseño como:

Campañas de adopción: Estrategias que permiten integrar diferentes tácticas de promoción, difusión y auto capacitación para adoptar con éxito las nuevas tecnologías.

Look and Feel: Diseño de intranet, que permite a las empresas adoptar una identidad unificada y una mejor experiencia para el usuario final dentro de sus portales desarrollados en SharePoint.

Community Manager: Personal designado y capacitado por Grupo Migesa, expertos en la herramienta Yammer que ayuda a recaudar información de los departamentos, influenciadores y noticias, para de esta forma impulsar el uso de la herramienta.

beproductive: Capacitaciones prácticas tipo “hands on”, en donde los asistentes experimentan casos de uso prácticos y aplicables en sus labores diarias, para obtener mayor provecho de las aplicaciones de Office 365.

Banner del premio de Migesa como Partner of the Year a Nivel LATAM

Beneficios

Adoption & Change Management-beproductive se ofrece a todas las industrias y también a las empresas  que cuentan con licenciamiento Microsoft:

Financiera
Gobierno
Hotelería
Entretenimiento
Académico
Actualmente en la industria de Retail la colaboración y comunicación es necesaria en el trabajo para aumentar la producitividad de los empleados. Beproductive ayuda a acercarte recursos que permitan incrementar la productividad, mediante ejemplos prácticos y material de capacitación aplicable en las actividades diarias. Aprovecha O365 aumenta tu productividad.
En la industria Manufacturera es común saturar al equipo de soporte técnico con dudas generales, reduce el tiempo invertido en soporte técnico. Beproductive ayudará a los usuarios de tu empresa a conocer las herramientas y alcanzar la mayor productividad con las herramientas de O365 en la nube, justifica tu inversión en las herramientas.

Herramientas y plataformas de Microsoft

Conoce más sobre Adoption & Change Management-beproductive

Caso de éxito

Compañía líder en el ramo de tiendas de conveniencia en México, logró a través de Adoption & Change Managemente-beproductive disminuir el consumo de recursos administrativos, gastos y tiempos invertidos en soporte técnico, de la mano de todos los beneficios de productividad para el usuario final.

La organización buscaba reforzar sus soluciones integrando nuevas tecnologías a bajo costo, rápidas de implementar y de fácil administración así como optimizar tiempos de respuesta en aplicaciones y sistemas de producción.

Aumentó la seguridad de sus datos, la colaboración dentro de la compañía y redujo el tiempo de comunicación en tiempo real gracias a la capacitación en el uso de herramientas que ofrece el servicio.

He logrado una mejor coordinación de mi tiempo a través de las herramientas. Puedo hacer mi trabajo de manera más efectiva, más eficiente. Tengo la responsabilidad de distintos países, pero he logrado evitar viajes y como quiera tener un contacto directo con las personas de otras ciudades. Mis días son mucho más efectivos, y al final, puedo marcar completadas mis tareas de manera más ordenada y sin esfuerzo extra.”

– Director General
Compañía líder en el ramo de tiendas de conveniencia en México.

Contacto

Para mayor información llena este formulario, o bien, haz click en el chat para platicar en vivo con un asesor.