Migesa, su Socio en la
Transformación Digital

BI for Industry

Conecta, centraliza y obtén reportes de tu información
desde cualquier medio a través del motor de
búsqueda más potente del mercado.

Botón de más información de Cloud Data Base

PowerBI de Microsoft trabaja con el análisis de datos potencializando el aprovechamiento de tu información, visualizando en tiempo real el comportamiento de los objetivos de tu negocio.

Icono de computadora con gráficas Empodera a todos tus empleados, desde analistas de información, usuarios empresariales, profesionales de TI o desarrolladores para transformar datos en conocimiento y poder actuar rápidamente.

Gestione múltiples fuentes de datos, desde hojas de cálculo de Excel, orígenes de datos en almacenamiento local, macrodatos, datos de transmisión y servicios en la nube: no importa el tipo de datos que desee o el lugar donde se encuentren, conéctese a cientos de orígenes de datos con Microsoft Power BI. Mensualmente se agregan más orígenes de datos.

Beneficios

Herramienta amigable con funcionalidad «drag and drop»
Visualización de reportes interactivos en plataformas y dispositivos múltiples
Facilidad de compartir tableros y reportes visuales interactivos
Genera datos de valor que facilitan una toma de decisiones asertiva y efectiva
Consolidación de distintas fuentes de datos en un sólo reporte
Agilidad en el proceso de toma de decisiones.
Realiza comparativos entre periodos.

BI for Industry está enfocado para todas las industrias que manejen grandes volúmenes de datos, en especial los sectores:

Financiera
Gobierno
Hotelería
Entretenimiento
Académico
Dentro de la industria de Retail la Inteligencia Empresarial (BI) es imprescindible para descubrir conocimientos valiosos y mantenerse por delante de la competencia. BI for Industry hace de tus reportes complejos algo visualmente atractivo y digerible.
El 100% de las organizaciones que conforman la industria de y Manufactura, reconocen el poder que ofrece una herramienta de análisis y visualización de datos rápida y efectiva, crea y comparte ideas en tiempo real con Power BI. Gartner reconoce la visión y ejecución de Microsoft por décimo año consecutivo, posicionándolo como Líder en el Cuadrante Mágico para las plataformas de Inteligencia de Negocios y Análisis.

Herramientas y plataformas de Microsoft

¿Cómo funciona BI for Industry?

Hay todo tipo de escenarios en los que se pueden utilizar Power BI: las posibilidades y oportunidades son tan únicas como su negocio.

Gartner, líder de opinión:

En todas las industrias, las organizaciones reconocen el poder y la oportunidad que ofrece una herramienta de análisis y visualización de datos rápida y efectiva. La inteligencia empresarial (BI) es imprescindible para descubrir conocimientos valiosos y mantenerse por delante de la competencia. Para tener éxito, las empresas necesitan una plataforma de BI moderna y fácil de usar que se destaque como líder de la industria y una visión que satisfaga las necesidades del mañana.

Gartner ha reconocido la visión y ejecución de Microsoft por décimo año consecutivo, posicionándolo como Líder en el Cuadrante Mágico para las plataformas de Inteligencia de Negocios y Análisis.

Las tecnologías detrás de Power BI permiten a los usuarios crear y compartir ideas en tiempo real. Con Power BI, cualquiera puede desarrollar historias ricas y atractivas que visualicen datos de manera perfecta. Y Power BI ofrece la capacidad de crear elementos visuales personalizados que se adaptan de forma exclusiva para satisfacer las necesidades del usuario.

Gartner  2017

Contacto

Para mayor información llena este formulario, o bien, haz click en el chat para platicar en vivo con un asesor.