Logo blanco de Migesa y Microsoft

Migesa, su Socio en la
Transformación Digital

Cloud Voice

Comunicación, colaboración e integración de herramientas y aplicaciones a un bajo costo, de una forma rápida y sencilla.

Botón para más información

Teams es la herramienta de Microsoft que te permitirá hacer más fácil la comunicación y colaboración entre los miembros de tu organización desde cualquier lugar y dispositivo.

Trabajen como si todos estuvieran en una misma habitación, aunque no lo estén. Microsoft Teams está diseñado para cubrir todo lo necesario para una reunión, ya sean sesiones de colaboración en equipo, streaming en vivo de una reunión o la posibilidad de participar en una conferencia por teléfono.

Usa Office 365 como único sistema telefónico comercial, con la posibilidad de llamar a compañeros, a usuarios de Microsoft Teams y a números de teléfono de todo el mundo.

Conecta con tu grupo de trabajo desde cualquier lugar con nuestras aplicaciones para celulares Windows, iOS y Android, o consigue que los participantes remotos se unan a reuniones en espacios de cualquier tamaño con Surface Hub y Room Systems para Microsoft Teams.

Obtén seguridad extremo a extremo, control y cumplimiento que va desde el usuario hasta la empresa. Todo ello impulsado por la manejabilidad y escalabilidad bajo demanda de Office 365.

Beneficios

Cloud Voice está enfocado a todas las industrias y especialmente para:

Gobierno
Financiera
Académico
Entretenimiento
Hotelería
En la industria de Retail, hoy en día hasta un 80% de las reuniones incluyen participantes virtuales, Microsoft teams te brinda este y más beneficios como ahorro de costos y tiempos en operación. Se estima que en 2019 más de 1.55 millones de personas utilizarán Microsoft Teams.
En la industria de Manufactura aun existen empresas que no invierten en tecnología adecuadamente, estas se ven afectadas en temas de productividad ya que el 55% de las organizaciones utilizan Microsoft Teams o Skype for Business.

Herramientas y plataformas de Microsoft

Logos herramientas Cloud Voice

¿Cómo funciona Cloud Voice?

Coexistence with Existing Environment

Hay todo tipo de escenarios en los que se pueden combinar Microsoft Teams y Office 365: las posibilidades y oportunidades son tan únicas como tu negocio.

Caso de éxito

Grupo TUM es una empresa líder en la industria del transporte de carga en México. La organización está conformada por más de 1,700 empleados, distribuidos en 24 locaciones, los cuales operan una flotilla de alrededor de 1,300 camiones y más de 2,000 remolques, entre otros vehículos.

Al ser una organización en constante expansión y con diversos procesos administrativos tales como compras, facturación, rutas de transporte, entre otros, se necesitaba de herramientas que ayudaran a agilizar procesos de toma de decisiones y acelerar la comunicación.

Migesa propuso integrar la solución Cloud Voice con Microsoft Teams, para aprovechar al máximo su infraestructura de redes. Además de integrar herramientas de trabajo para reducir costos de hardware y telefonía, tales como tabletas que además integraron con los servicios de colaboración en la nube de Office 365 (Exchange y SharePoint) para brindar más resultados positivos a corto plazo.

Después de implementar la solución a través de un ambiente híbrido, los empleados de la organización pueden mantenerse en constante comunicación a través de llamadas de audio, vídeo, voz, presencia y mensajería instantánea, sin importar su ubicación. La solución se extendió hasta sus salas de juntas, en donde instalaron dispositivos que les permitiera aprovechar los beneficios de la solución de manera simultánea y colaborativa.

Vemos a Cloud Voice de Migesa como una herramienta capaz de ayudarnos a reforzar nuestra comunicación interna con un retorno de la inversión notable. Por ejemplo, ya comenzamos a hacer capacitaciones de manera remota y el objetivo de esto es disminuir nuestro gasto en viáticos.»

– Sergio Valtierra Director TI TUM

Contacto

Para mayor información llena este formulario, o bien, haz click en el chat para platicar en vivo con un asesor.