El nuevo lanzamiento de Windows 10 integra una visión de productividad empresarial, la cual sin duda marcará una nueva era en el mundo de los negocios. ¡Descubre sus ventajas!

Windows 10 es la siguiente generación del sistema operativo más popular del mercado y el cual se adapta a una gran variedad de dispositivos, a través de una experiencia consistente, familiar y compatible que te permitirá ser más productivo.

Windows 10 imagen

Igual que en sus versiones anteriores, esta nueva plataforma integra una visión de productividad empresarial, Microsoft ha compartido los avances del producto con los clientes, ya que es importante su retroalimentación para construir una plataforma que realmente cumpla con sus necesidades. Parte de esta visión ya forma parte de su lanzamiento y al mismo tiempo podremos ir viendo actualizaciones.

A continuación te presentamos las principales ventajas de esta nueva versión:

  1. Diseñado para clientes empresariales

Windows 10 será una de las mejores plataformas en la historia del mundo empresarial, ya que además de contar con una mejor experiencia para el usuario, integra todo lo que un negocio moderno necesita en su poderoso núcleo, incluyendo las mejores características de seguridad, protección de la identidad e información. También simplifica su implementación y administración para reducir costos, brinda actualización gratuita desde Windows 7 u 8 y proporcionando más posibilidades para la adopción de actualizaciones y mejoras continuas.

  1. Una plataforma única y de mayor alcance

Esta nueva versión unifica la experiencia y escala entre dispositivos, desde teléfonos móviles, tabletas, laptops, escritorios y all-in-one; gracias a su plataforma universal de aplicaciones, un mejor modelo de seguridad y un enfoque de administración definido. Windows 10 incluso escala a las salas de conferencia con pantallas táctiles, así como a dispositivos industriales y robustos para sumarse a la tendencia del internet en las cosas (IOT).

  1. Se adapta a tu estilo de vida

Dile adiós a la curva de aprendizaje, no importa si prefieras usar el mouse, teclado o un dispositivo completamente touch, la experiencia de usuario de Windows 10 unifica el menú de Inicio de Windows 7, accesos instantáneos a las principales funciones y archivos de uso, así como funciones de productividad como Snap.

  1. Protección contra amenazas modernas

Las funciones de seguridad y protección que ofrece Windows 10 son fáciles de administrar y no comprometen la experiencia del usuario, permitiendo crear una identidad para acceder a dispositivos, aplicaciones y sitios con una mejor resistencia a violaciones, robos o phishing. Este enfoque usa el concepto de soluciones multifactor, como tarjetas inteligentes y sistemas de token, para integrarlas en el sistema operativo, eliminando la necesidad de periféricos de hardware de seguridad adicional.

  1. Protección total para los datos

Proteger los datos empresariales ahora es más sencillo, anteriormente el BitLocker protegía los datos que residen en un dispositivo, pero una vez que salen de él quedan desprotegidos. Windows 10 proporciona una capa adicional, separando los datos a nivel de aplicación y archivo, para llevar la seguridad con los datos a donde quiera que vayan; por ejemplo: si un archivo se mueven de una PC al correo electrónico o la nube, se mantendrá el nivel de protección. Los usuarios no necesitan usar aplicaciones especiales o trasladarse a un ambiente cerrado para mantener la seguridad de los datos.

  1. Control y seguridad de la movilidad

Con una fuerza de trabajo cada vez más móvil, el acceso seguro a los recursos de la red es una prioridad importante para todas las organizaciones. Las personas necesitan conectarse a datos y aplicaciones críticas desde cualquier lugar y dispositivo, para mantener su productividad. Windows 10 proporciona herramientas para tener un acceso a VPN más seguro y controlado.

  1. Innovación continua

Sabemos que la compatibilidad con aplicaciones es una cuestión crítica para los negocios, con el fin de alcanzar este objetivo, esta versión integra herramientas para realizar pruebas de compatibilidad, además de un proceso agilizado y confiable de actualización, que puede iniciarse utilizando la infraestructura actual de administración.

  1. Clientes siempre actualizados

Los negocios pueden optar por un modelo de actualización continua o cerrar los entornos para recibir únicamente las actualizaciones de seguridad críticas para sus sistemas. También tienen una opción intermedia para aquellos sistemas que no son de misión crítica, pero que requieren mantener el ritmo sin interrumpir el flujo de negocios.

  1. Administración de escenarios

Microsoft siempre ofrece las capacidades de administración de dispositivos que las organizaciones requieren, aprovechando el poder de Active Directory y System Center para obtener un control total. Windows 10 amplía las capacidades de administración de dispositivos móviles (MDM), para contar con nuevos escenarios en donde la movilidad y la nube son una prioridad. Los usuarios y las empresas pueden beneficiarse de estas capacidades avanzadas y complementarlas con los servicios en la nube de Enterprise Mobility Suite.

  1. Mejor tienda de aplicaciones

Windows 10 incluirá una tienda única de aplicaciones que está verdaderamente abierta a los negocios, disfrute de una nueva y unificada tienda que permita compras en volumen según la identidad existente de la organización, una distribución flexible y la capacidad para reclamar o reutilizar licencias. Las organizaciones podrán crear una tienda personalizada y desarrollar experiencias que incluyen su selección de aplicaciones junto a otras de la compañía.

Comience su plan de migración hoy mismo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.