Delve te ayudará a identificar la información que pueda resultarte más interesante dentro de Office 365.

Recientemente Office 365 integró Delve a su portal, la cual es es una herramienta que podrá ayudarte a identificar la información que puede resultarle más interesante, en tiempo real dentro de Office 365. El objetivo es que a través de sus capacidades, los usuarios puedan encontrar recursos útiles que vayan relacionados a su perfil y actividades.

Seguramente has pasado bastante tiempo buscando un documento porque has olvidado cómo se llama o dónde lo guardaste, esto es cosa del pasado. Las funcionalidades de Delve muestran los documentos, independientemente de dónde estén almacenados ya sea en OneDrive for Business o dentro de los sitios de Office 365.

La funcionalidad de esta herramienta se basa en la colaboración constante, cuánto más trabajes con otros compañeros, viendo, editando y compartiendo documentos los unos con los otros, más útil les resultará a todos. Delve analiza de manera inteligente cómo trabajan tu y tus colegas, ya que las vistas obtenidas se adaptan a cada perfil en particular.

También es importante mencionar que Delve nunca cambia ningún permiso de privacidad, por lo cual las personas solo tendrán vista y acceso a aquellos documentos que sean públicos o estén compartidos con ellos. En otras palabras quiere decir que los usuarios no podrán ver tus documentos privados.

Seguramente el uso de Delve te ayudará a trabajar de manera más inteligente y productiva, además de enriquecer el trabajo de otros compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.