¿Qué es Microsoft Azure?

Microsoft Azure es la solución de computo en la nube para infraestructura como servicio (IaaS), diseñado para simplificar la administración de TI y reducir al mínimo los gastos en curso por adelantado. Obtenga facilidades para la gestión de las aplicaciones escalables a través de Internet, mientras el entorno de alojamiento y la gestión se mantiene en los centros de datos de Microsoft.

¡CONTÁCTENOS!

Para cualquier duda o requerimiento, por favor proporcione sus datos y nos pondremos en contancto con usted.

Conozca los escenarios de Azure que tienen una respuesta para cada una de sus necesidades de infraestructura:

Disaster Recovery

Tenga su plataforma IT funcionando en pocos minutos con cero costo de mantenimiento.

Su empresa debe estar preparada ante eventualidades de tipo externo que atenten contra la seguridad de la plataforma tecnológica y la información crítica. Un plan de recuperación ante desastres es un proceso que cubre los datos, el hardware y el software crítico para que un negocio pueda continuar con operaciones en caso desastre natural.

Storage & Backup

Almacenamiento de datos en la nube seguro y disponible.

Es clave contar con espacios de seguridad confiable para su información y, a la vez, con el mejor nivel de disponibilidad. Storage & Backup le ofrece un almacenamiento donde los datos están alojados en espacios virtualizados. Por esto, los usuarios cuentan con posibilidad de comprar, alquilar o contratar la capacidad de servicio necesaria, bajo un esquema flexible.

SAP

SAP funcionando en solo unos minutos y a un menor costo.

Le acercamos el modo más rápido y eficiente para tener su solución de SAP en funcionamiento. Microsoft y SAP se han asociado para llevar a los clientes lo mejor de ambos mundos: Microsoft Azure ofrece una plataforma de infraestructura en la nube, confiable y segura, que permite que las empresas implementen rápidamente soluciones SAP en la nube.

Microsoft Server

El software que ya utiliza administrado más fácilmente en la nube.

Toda la eficiencia de las herramientas Microsoft, ahora potenciada por la nube. Una integración absolutamente homogénea entre la nube y su plataforma local. Con la ventaja de pagar solamente por lo que usa y con el mejor soporte que solo Microsoft está en condiciones de ofrecer.

Desarrollo y Pruebas en la Nube

Igual a su entorno productivo. Sin riesgo y a bajo costo.

Imite con exactitud su entorno de producción y obtenga precisión en sus desarrollos. Todo desarrollador de software necesita la infraestructura para diseñar, desarrollar, probar y ofrecer aplicaciones personalizadas. Microsoft Azure pone a su disposición todo lo que necesita para aprovisionar y administrar un completo entorno de desarrollo y pruebas en la nube o realizar la integración con tecnologías locales.

Base de Datos SQL

Sus datos disponibles en la nube y sin necesidad de administrar máquinas virtuales ni infraestructura.

Los desarrolladores que crean aplicaciones de software como servicio (SaaS) pueden usar base de datos SQL de Azure para proporcionar una flexibilidad que permita sustentar modelos empresariales que generen rentabilidad y un crecimiento exponencial.

Open Source

Tenga la libertad de elegir sus tecnologías Open Source favoritas y contratarlas en la mejor plataforma.

Siéntase libre para elegir el mix de tecnologías que usted prefiera para trabajar: todas las encontrarás soportadas en Azure, la nube más confiable del mercado.

Características

Infraestructura y plataforma como servicio (IaaS + PaaS)

Azure es la única plataforma en la nube importante que Gartner ha calificado como líder en el sector para infraestructura como servicio (IaaS) y plataforma como servicio (PaaS). La eficaz combinación de los servicios administrados y sin administrar le permite crear, implementar y administrar aplicaciones según desee para obtener una productividad sin comparación.

Listo para un uso híbrido

Algunos proveedores en la nube le obligan a elegir entre un centro de datos o la nube pública. Pero Azure no. Sus soluciones en la nube híbrida probadas en empresa le conceden lo mejor de los dos mundos, permitiéndole ampliar sus opciones de TI sin complejidad añadida. Con Azure, el almacenamiento de datos, las copias de seguridad y la recuperación resultan más eficientes y económicos. También es más fácil crear aplicaciones que abarquen tanto la infraestructura local como la nube.

Es económico y escalable

Azure se puede ampliar o reducir rápidamente para adaptarse a cualquier demanda, de modo que solo paga por lo que usa. La facturación por minuto y el compromiso de igualar los precios de la competencia para los servicios de infraestructura conocidos, como el proceso, el almacenamiento y el ancho de banda, implica que siempre obtendrá unos precios inmejorables por el rendimiento.

Siempre operativo, listo para funcionar

Compartirá la misma plataforma empresarial probada que se utiliza en Skype, Office 365, Bing y Xbox. Azure ofrece un contrato de nivel de servicio con una disponibilidad del 99,95 %, soporte técnico continuo y una supervisión puntual del estado del servicio. Por este motivo, más del 57 % de las empresas de la lista Fortune 500 confían hoy en día en Azure. Desde el streaming en vivo de eventos olímpicos hasta juegos en línea para varios jugadores, nuestros clientes están consiguiendo objetivos increíbles.

Es abierto y flexible

Azure admite cualquier sistema operativo, lenguaje, herramienta y marco, ya sea Windows, Linux, SQL Server, Oracle, C# o Java. Además, pone a su alcance lo mejor de los ecosistemas de Windows y Linux, por lo que puede crear excelentes aplicaciones y servicios que funcionan con cualquier dispositivo.

Está en todos sitios

Azure se ejecuta en una red global de centros de datos administrados por Microsoft en expansión en 19 regiones, lo que le aporta una amplia variedad de opciones de aplicaciones en ejecución y le garantiza que sus clientes siempre recibirán el mejor rendimiento. Azure es el primer proveedor multinacional en la nube en China continental y sigue expandiéndose en nuevas regiones del mundo.

Usted tiene problemas concretos.

Microsoft Azure le ofrece soluciones concretas.

Contacte a un experto.