System Center
Administración unificada y segura de forma sencilla.
Microsoft y Migesa le ofrecen los beneficios de implementar System Center 2012 en su organización, obtenga una administración unificada para sus entornos locales, de proveedores de servicios y Microsoft Azure que, por definición, admite la incorporación de Microsoft Cloud OS, System Center 2012 le ofrece un conjunto características nuevas y mejoradas.
- Orientado a la aplicación: Facilita la carga de trabajo entre Windows Server y Microsoft Azure, entrega servicios de aplicación de línea de negocio predecibles, y proporciona información detallada y diagnósticos sobre las aplicaciones .NET y Java.
- Empresarial: Mejor administración para los entornos de Windows Server en los que ejecuta sus aplicaciones críticas. Integra la experiencia y conocimientos necesarios para optimizar el rendimiento y la disponibilidad con cargas de trabajo propias de Microsoft, como Exchange, SQL y SharePoint.
- Sencillo y rentable: Simplifique su implementación con plantillas de servicio y runbooks para los componentes de System Center. Incorpore funcionalidad a sus herramientas de administración existentes, a través de interfaces de servicio web y los paquetes de integración.