Windows Server 2022

Windows Server 2022 es la plataforma para crear una infraestructura de aplicaciones, redes y servicios web conectados.

Como administrador de Windows Server, has ayudado a alcanzar los objetivos de negocio manteniendo la infraestructura protegida, disponible y flexible.

Windows Server ha sentado las bases del ecosistema de Microsoft y continúa impulsando la red de nubes híbridas en la actualidad.

Saca el máximo partido a Windows Server 2022

Seguridad de la Información

Con las soluciones de protección del acceso y la información de Microsoft puedes administrar una sola identidad por usuario, tanto en aplicaciones basadas en la nube (SaaS) como locales. Defina el nivel de acceso a información y aplicaciones de cada usuario basado en quiénes son, a qué acceden y de qué dispositivo. Proporcione un acceso remoto seguro a sus trabajadores móviles con Windows Server Remote Access (RRAS) de DirectAccess y VPN, permitiendo que sus usuarios sincronicen sus archivos desde un servidor corporativo, a sus dispositivos.

Direct Access (Always On)

Las ventajas de las conexiones de DirectAccess son más transparentes que una conexión VPN. Mientras que los usuarios suelen iniciar y cerrar las conexiones VPN de forma manual, los sistemas operativos Windows inician automáticamente y cierran las conexiones. Esta transparencia brinda recursos de intranet y aplicaciones del negocio. Esta conexión se da a través del inicio sesión en el dispositivo del usuario, esta conexión automática funciona en ambos sentidos y permite a los administradores de red gestionar de forma remota el dispositivo.

Hybrid Cloud

¡Consiga lo mejor de los dos mundos!

¿Por qué elegir entre su centro de datos y la nube?

Una solución de hybrid cloud le aporta ambos. Su organización necesita una infraestructura de TI flexible, private cloud le permite ser más ágil y administrar los recursos de forma más eficaz. Microsoft hybrid cloud combina Microsoft Azure, Windows Server y Microsoft System Center, lo que le proporciona la tecnología de tipo empresarial de Microsoft, tanto en su propio centro de datos como en la nube.

El combinar su infraestructura con la nube no supone agregar complejidad a sus procesos TI. Una hybrid cloud de Microsoft le permite mover fácilmente cargas de trabajo de su centro de datos a Microsoft Azure o a un centro de datos de otro proveedor de hospedaje, manteniendo una vista completa de la infraestructura. Cree aplicaciones híbridas que aprovechen mejor los recursos, saque partido de las opciones de recuperación, copia de seguridad, almacenamiento y reduzca costos.

 Ventajas

  • Mantenga la coherencia con recursos y herramientas conocidos
  • Amplíe su centro de datos
  • Rendimiento y seguridad de tipo empresarial
  • Mayor flexibilidad
  • Mayor escalabilidad

¡Migre hoy y evite riesgos! 

Planee su siguiente migración, Migesa cuenta con consultores expertos que le ayudaran a evaluar las necesidades de su negocio y diseñar un plan de migración para llevar a su empresa a un nuevo nivel de virtualización.

Migesa le ofrece planes de licenciamiento y un importante catálogo de soluciones en su portafolio de Windows Server 2022:

  • Servicios de implementación y configuración de sistema operativo bajo las mejores prácticas.
  • Implementación y migración de Directorio Activo.
  • Implementación y configuración de Servicios de Escritorio Remoto (RDS).
  • Failover clustering.
  • Network Load Balancing.
  • Virtual Desktop Infrastructure.
  • Servicios de almacenamiento.
  • Soluciones personalizadas.