Copilot para Microsoft 365

Copilot para Microsoft 365 combina las funcionalidades de los modelos de lenguaje (LLM) de gran tamaño con datos empresariales y aplicaciones de Microsoft 365, lo que fomenta la creatividad, amplifica la productividad y eleva las habilidades. 

Este taller consta de dos componentes integrales. En primer lugar, se lleva a cabo una evaluación de la preparación para garantizar que los clientes cumplan con los requisitos técnicos previos y para discernir las medidas necesarias para salvaguardar la información contra la divulgación involuntaria. 

En segundo lugar, una sesión de visualización para demostrar las funcionalidades de Microsoft 365 Copilot, identificar casos de uso de alto valor y crear un plan de implementación.

Objetivos del workshop de Copilot para Microsoft 365​

Realizar una evaluación previa para verificar si el cliente cumple con los requisitos técnicos y determinar qué pasos son necesarios para proteger su información de la exposición accidental

  • Llevar a cabo una sesión de visualización para demostrar las funcionalidades de Copilot para Microsoft 365 
  • Identificar los roles y los casos de uso de alto valor que pueden beneficiarse de Copilot para Microsoft 365
  • Elaborar un plan para abordar las brechas encontradas en la evaluación de la preparación e implementar los casos de uso de alto valor

Contenido de Workshop