[ultimate_spacer height=»0″ height_on_tabs=»0″ height_on_mob=»20″]
Logo blanco de Migesa y Microsoft

Migesa, su Socio en la
Transformación Digital

Data Center
Infrastructure

La plataforma en la nube para la transformación digital.

Botón de más información de Data Center Infrastructure

Data Center Infrastructure con Microsoft Azure es la solución de Grupo Migesa que ofrece almacenamiento de datos e integración en la nube a bajo costo, convirtiéndola en la mejor alternativa como escenario híbrido en almacenamiento para las empresas que generan altos volúmenes de información no estructurada y por largos periodos, así como para incrementar la eficiencia de manejo de información en la nube con rápido acceso a información específica.

Icono de alojamiento de datos en la nubeLa solución es ideal para clientes que buscan reducir su infraestructura de TI o que no desean invertir en servidores en sitio y proporciona servidores, almacenamiento y dispositivos de red alojados en la nube de Microsoft, con la capacidad de aumentar o reducir recursos a medida que sus necesidades fluctúan. Tú tienes el control sobre de tus aplicación y recursos, mientras el hardware lo proporciona y administra Microsoft, haciendo tu inversión muy rentable.
Icono de copias de seguridad en la nubeMicrosoft Azure proporciona soluciones escalables y duraderas de almacenamiento, copias de seguridad y recuperación en la nube para cualquier dato, sea grande o pequeño. Además, funciona con la infraestructura que ya tienes para mejorar de manera rentable la continuidad de tu negocio. También proporciona el almacenamiento requerido por sus aplicaciones en la nube, que incluyen: texto no estructurado o datos binarios, como video, audio e imágenes.
[ultimate_spacer height=»0″ height_on_tabs=»40″ height_on_mob=»40″]

Beneficios

Recupera información ante desastres de manera rápida y confiable
Agiliza y consolida todos los sistemas de información en una única solución segura
Reduce los costos asociados con el alojamiento de aplicaciones comerciales críticas
Mejora la velocidad, el rendimiento y la seguridad de tus aplicaciones
Mantén el control y flexibilidad

Data Center Infrastructure está enfocado a todas las industrias y especialmente para:

Retail
Hotelería
Entretenimiento
Financiero
Académico
Manufactura
Gobierno

Herramientas y plataformas de Microsoft

Logotipo Microsoft Azure

¿Qué se puede hacer con Data Center Infrastructure?

Migesa Diagrama disponibilidad on demand

Hay todo tipo de escenarios en los que se pueden combinar Microsoft Azure: las posibilidades y oportunidades son tan únicas como tu negocio.

Gartner, líder de opinión:

Las nuevas formas de pensamiento en torno a la gestión de la infraestructura de TI, de las operaciones y de los Data Centers son cruciales para sobrevivir y salir adelante en épocas económicas desafiantes. Es preciso repensar las estrategias operacionales y rediseñar para alejarnos de los modelos de negocios tradicionales, a fin de evolucionar hacia maneras más efectivas de proteger y entregar valor de negocios de TI. La interconexión de personas, procesos y tecnología va a desempeñar un papel preponderante en la forma en que las organizaciones gestionen la continua volatilidad y eleven su propio liderazgo estratégico para evolucionar hacia una operación de TI de clase mundial, enfocada en crear resultados de negocios digitales mucho mayores.

En la actualidad, se está cuestionando la propuesta de valor de los centros de datos tradicionales, principalmente debido al surgimiento de la nube pública. Crear y mantener la agilidad en un entorno de negocios competitivo por medio de una mejor planeación de las instalaciones y de la optimización de costos. Dado que la efectividad del viejo modelo de infraestructura de TI y de Data Centers está en duda, se deben considerar opciones alternativas, como co-ubicación y tercerización, junto con los esquemas tradicionales de construir, arrendar o reacondicionar. Este programa define la manera de ejecutar proyectos tanto a corto, como a a largo plazo para impulsar las iniciativas de modernización que ayudarán en la transformación y adaptación al nuevo escenario global de escenarios digitales.

 Gartner  2017

Contacto

Para mayor información llena este formulario, o bien, haz click en el chat para platicar en vivo con un asesor.

Otras soluciones Microsoft que también te podrían interesar:

Icono de Electronic Messaging Services
[ultimate_spacer height=»20″ height_on_tabs=»20″ height_on_mob=»20″]