Una nueva experiencia que unifica tres dispositivos en uno: la portabilidad de tablet, la potencia de una Ultrabook y la experiencia de una computadora de escritorio.

La última versión de la tablet Dell Venue 11 Pro Serie 7000 ofrece una experiencia mucho más robusta y enriquecida, ya que es como si se integraran tres dispositivos en uno solo. Con una amplia gama de características y ventajas, ofrece gran versatilidad y potencia para trabajar como si lo hicieras desde una computadora de escritorio.

A continuación te enlistamos sus principales características:

  1. Productividad y versatilidad
    A través de un teclado móvil y una estación de acoplamiento de escritorio, te permite alternar fácilmente entre los modos de desktop, laptop y tablet para obtener una experiencia más flexible y versátil.
  1. Comparte y sincroniza
    Con una pantalla de 10.8″ de alta resolución Full HD (1080p) y amplios ángulos de visión, es perfecta para crear sorprendentes presentaciones o ver sus películas de alta definición. Da clic para acceder, sincronizar y compartir funciones Bluetooth con otros dispositivos como auriculares y speakers.
  1. Trabaja de un nuevo modo
    La interacción personalizada, la capacidad de escritura táctil de 10 puntos y el soporte del estilete activo opcional, facilitan la precisión milimétrica y realizar anotaciones con facilidad.
  1. Nuevas capacidades de audio y video
    Logra una mejor calidad en tus reuniones en línea con su cámaras de 8 MP (trasera) y 2 MP (delantera), audio SRS de primera calidad y 2 micrófonos con cancelación de ruido adaptables para videoconferencias.
  1. Mayor rendimiento y portabilidad
    El nuevo diseño sin ventiladores ayuda a extender la duración de la batería y la hace prácticamente silenciosa, agrega el teclado de movilidad con batería integrada y prolonga aún más el tiempo entre cargas. Además, su diseño liviano hace que sea fácil de llevar a todas partes.
  1. Impulsa la productividad
    Los potentes procesadores Intel® Core™ M aumentan el rendimiento de las aplicaciones, ayudan a impulsar la productividad, permiten la sincronización con varios monitores, la conexión directamente a tu red y la transferencia de archivos con USB 3.0.
  1. Protección y seguridad
    Protección en cualquier lugar y momento con Dell Data Protection | Encryption (DDP|E), el cual ofrece soluciones de cifrado sin interrupciones para proteger tus datos dondequiera que estén.
  1. Administración sencilla:
    Administra de manera remota y actualiza tus equipos con la tecnología Intel® vPro™ de última generación (opcional).
  1. Seguridad integrada:Trusted Platform Module (TPM) es un dispositivo de hardware de seguridad que ayuda a prevenir ataques de hackers que buscan capturar contraseñas y claves de cifrado de datos confidenciales, además un lector de huellas digitales biométrico opcional y un lector de tarjetas inteligentes que proporcionan autenticación de varios niveles.
  1. Su contenido en cualquier lugar
    Obtenga 20 GB de espacio en Dropbox durante un año con la compra de su equipo.
  1. Gran variedad de accesorios
    Completa tu Venue 11 Pro 7000 Series con un teclado opcional, monitor, solución de acoplamiento, estilete activo o funda tipo folio.

Conoce Migesa Equipamiento Informático…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.