Hemos estado hablando acerca de Windows 10 por más de un año, y hoy empezamos nuestro próximo capítulo con nuevos dispositivos diseñados para Windows 10.

En tan sólo unos pocos meses desde que está disponible para su descarga, hay más de 110 millones de dispositivos que ya ejecutan Windows 10.

El pasado martes 3 de noviembre en la ciudad de Nueva York, Microsoft dio a conocer una nueva era de dispositivos Windows 10, incluyendo la nueva Surface, dispositivos Lumia y Band.

«Nuestro enfoque de hardware es el crear y reinventar categorías – como lo hicimos con Xbox y Xbox Live. Con Surface comenzó la tableta que puede sustituir tu ordenador portátil, con Lumia y Continuum, con Surface Hub, y por supuesto con HoloLens siendo la única plataforma que le permite mezclar hologramas en tu mundo», escribe Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Sistemas Operativos, en un blog post.

Entre los nuevos dispositivos construidos para aprovechar al máximo Windows 10: Surface Book (la nueva portátil definitiva que reúne lo mejor en su clase de rendimiento con la versatilidad de la pluma y el tacto), Surface Pro 4 (ahora más delgado, más ligero y más rápido), los nuevos teléfonos Lumia (Lumia 950, Lumia 950 XL y Lumia 550) y el Microsoft Band 2.

Myerson también compartió noticias sobre la Microsoft HoloLens Development Edition y Xbox, incluyendo una próxima actualización que trae Windows 10 a Xbox One.

Lea más acerca de estas nuevas adiciones y lo que se avecina en el blog de Microsoft.

http://blogs.microsoft.com/blog/2015/10/06/microsoft-unveils-new-era-of-windows-10-devices-at-event-in-nyc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.