Hoy en día, la transformación digital ha logrado optimizar procesos y operaciones en la infraestructura TI, mejorando y agilizando soluciones tecnológicas empresariales.

Microsoft ha lanzado al mercado Dynamics 365, una nueva plataforma cloud computing que incorpora servicios como la nube de Azure, Power BI, Cortana Intelligence y análisis de Big Data, teniendo como objetivo ofrecer soluciones de negocio especificas en distintas unidades de la compañía.

Dynamics365 permite unificar procesos CRM y ERP con aplicaciones de inteligencia predictiva y conocimiento, que funcionan de manera uniforme en distintas áreas de la organización con el fin de mejorar y planificar los procesos empresariales, aumentando la productividad a través de la integración de herramientas de Office 365.

La misión de Microsoft es fortalecer a las organizaciones con tecnología que permita obtener resultados eficaces a necesidades de cualquier tipo en las organizaciones y dar paso a la transformación digital.

Dynamics 365 ofrece un sistema abierto y flexible, permitiendo a los partners agregar sus propios servicios y aplicaciones, teniendo también compatibilidad para integrarse a plataformas Android y iOS.

“Para hacer realidad la transformación digital, las compañías necesitan conectar mejor con sus clientes; favorecer la comunicación y colaboración entre sus empleados y optimizar sus procesos y operaciones. Dynamics 365 es la clave sobre la que se asienta dicha transformación”, menciona David Negrete, Director de Dynamics en Microsoft EMEA

Ser parte de la transformación digital permite una mayor optimización en las operaciones de la empresa, involucrando al cliente y fortaleciendo a los empleados, así como transforma los servicios que ofrece la empresa en grandes oportunidades de negocio.

Fuente: Microsoft y TICbeat