Desde que se lanzó Windows Server 2003 muchas cosas han cambiado. La tecnología y las organizaciones han evolucionado para dar paso a nuevos modelos de negocios, los cuales ya no pueden ser soportados por una infraestructura TI tradicional.

El fin de soporte técnico para esta plataforma representa el término de una etapa y el comienzo de una era tecnológica, en donde la nube, la virtualización y el acceso a mejores capacidades le permitirá a las empresas trabajar con mayor eficiencia.

Todo ha cambiado, ahora las capacidades que antes eran exclusivas de los grandes corporativos son accesibles para empresas de todos los tamaños, el hardware se ha vuelto más económico, mientras el almacenamiento en la nube brinda gran flexibilidad y la virtualización mayor eficiencia.

En la actualidad, los estilos de trabajo móvil son cada vez más comunes y las redes sociales forman parte de la empresa. En general, las necesidades de las organizaciones han cambiado por completo. Sin embargo, a pesar de todos estos cambios, muchas compañías siguen utilizando la misma tecnología y se rehusan a adoptar una infraestructura moderna.

El pasado mes de Julio terminó el soporte técnico para Windows Server 2003, es un momento clave para que las compañías actualicen su tecnología para poder crecer de manera más eficiente y económica. Aquellas empresas que decidan no renovarse ponen en riesgo su operación, ya que su infraestructura podría tornarse más insegura y vulnerable.

Conoce más sobre esta nueva era:

New Call-to-action

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.