Logo blanco de Migesa y Microsoft

Migesa, su Socio en la
Transformación Digital

Electronic
Messaging
Services

Unión, optimización y protección de
intercambio de información.

Botón más información Electronic Messaging Services

Electronic Messaging Services con Microsoft Exchange es la solución de Grupo Migesa que apoya a las empresas de cualquier industria a unificar, optimizar y proteger el intercambio de información vía correo electrónico y a traducir esos esfuerzos en mejoras significativas.

Icono Electronic Messaging Services

La solución utiliza la herramienta de Microsoft Exchange, una plataforma de mensajería que ofrece correo electrónico, programación y herramientas para aplicaciones personalizadas de servicios de mensajería y colaboración (empresarial o educativa). Además, cuenta con un alto nivel de protección que garantiza la seguridad de tu organización, a la vez que mantienes el control que necesitas.

Icono de facil interaccion y colaboracion

Provee a tu organización un servicio eficiente que permita facilitar la interacción y colaboración entre empleados, proveedores y clientes sin importar donde se encuentren o el dispositivo que utilizan, mejorando así la productividad de los usuarios.

Icono de capacidad de almacenamiento en la nube

La plataforma tiene una capacidad de almacenamiento amplia y los datos se pueden almacenar en un servidor local, en la nube o en ambas, gracias a las distintas versiones en las que se puede alojar la arquitectura de Exchange. La información se concentra en un solo lugar para un mayor control y prevención de perdida de datos.

Icono de seguridad de los datos

Migesa cuenta con la experiencia que necesitas para la implementación, migración y puesta a punto de soluciones basadas en mensajería electrónica de Microsoft.

Beneficios

Icono de funcionamiento ininterrumpido
Icono de mayor manejo de seguridad
Icono de comunicaciones seguras
Icono de incremento de flexibilidad y escalabilidad
Integración con herramientas de productividad
Icono de accesibilidad
Icono de gran almacenamiento
Icono de migraciones seguras
Icono de soporte en todo momento
Icono de configuraciones de roles

Herramientas y plataformas de Microsoft

Icono de Microsoft Exchange, Office 365 y Outlook

¿Cómo funciona Electronic Messaging Services?

Hay todo tipo de escenarios en los que se puede combinar Microsoft Exchange: las posibilidades y oportunidades son tan únicas como tu negocio.

Caso de éxito

Logotipo de Grupo Vigia

Grupo Vigia está conformado por más de 30 empresas que han logrado posicionarse en la industria energética, inmobiliaria y de construcción.

Uno de los mayores problemas de la organización eran dificultades en la comunicación y administración de sus proyectos, así como la falta de espacio en sus buzones de correo, estos eran unos de los factores que limitaban el rendimiento operativo.

Migesa les propuso implementar la solución Electronics Messaging Services, para unificar y optimizar los procesos de comunicación dentro y fuera de la organización mediante cualquier dispositivo. Además, de proveerles un mayor almacenamiento de sus datos y seguridad en todo momento.

Después de la implementación de la solución, el resultado más destacado en la organización fue la reducción en los tiempos de respuesta para dar continuidad a los proyectos. Ya que se logró realizar una comunicación más eficaz entre empleados, proveedores y clientes. Además, se crearon entornos de trabajo más productivos, seguros y móviles.

Icono de comillasAl implementar Microsoft Exchange y Office365 nuestro objetivo era brindarle una oficina virtual a cada uno de nuestros empleados sin la necesidad de depender de algún equipo en específico, para que estos pudieran utilizar sus herramientas de trabajo dondequiera que se encuentren para ser más productivos»

– Ismael Alvarez CIO Grupo Vigia

Contacto

Para mayor información llena este formulario, o bien, haz click en el chat para platicar en vivo con un asesor.