Si su empresa ya cuenta actualmente con algún plan de licenciamiento, pero requiere escalar servicios a la nube, Enterprise Cloud Suite (ECS) es la solución. Este esquema está disponible con la inscripción “Enterprise Enrollment” y reúne a los siguientes componentes:

  • Office 365,
  • Enterprise Mobility Suite
  • Windows Software Assurance

La combinación de estas tres ofertas incrementa la productividad de los usuarios, mejora la infraestructura y ayuda al departamento de TI a mantener el control y la seguridad.

Enterprise Cloud Suite está disponible como una Licencia de Suscripción de Usuario (USL) ó como una Licencia para añadir a inscripción Enterprise. A continuación le presentamos los diferentes escenarios que incorpora:

  • Nuevos usuarios – ECS Full USL. Si requiere un modelo de servicios de acceso a la nube por usuario y no cuenta actualmente con Office Professional Plus, suites CAL y Windows Enterprise, puede adquirir ECS completo por USL bajo un modelo Enterprise Subscription Agreement.
  • Usuarios existentes – ECS Add-on. Si su empresa es cliente “Enterprise Agreement” y han comprado Office Professional Plus, CAL Suites y Windows Enterprise, y requiere mover usuarios a la nube, puede mantener sus licencias existentes y comprar ECS Add-on.
  • Usuarios existentes – ECS from Software Assurance USL. Si su empresa es cliente Enterprise Agreement, y han adquirido en su totalidad Office Professional Plus, CAL Suites y Windows Enterpise, y requiere mover usuarios a la nube a través de licencia por usuario, puede adquirir ECS para Software Assurence USL.

Ya sea que cuente con un plan de licenciamiento o no, Microsoft pone a su alcance distintos esquemas y escenarios que se adaptan a las necesidades de su organización.

Más información acerca de Licenciamiento Microsoft

Descargar la guía de Licenciamiento por Volumen de Microsoft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *