Es una realidad que la computación en la nube ha creado grandes oportunidades para el área de TI en las empresas, ofreciendo compatibilidad con la infraestructura existente y beneficios que no pueden ser ignorados. Pero ¿cómo explotar sus capacidades al máximo?, ¿por donde empezar?, ¿cómo construir una infraestructura híbrida para su organización?

A continuación le presentamos algunas recomendaciones que le ayudarán a desarrollar e implementar una infraestructura más robusta y poderosa:

  1. Migre su infraestructura
    Anteriormente ya habíamos hablado del fin de soporte de Windows Server 2003 y es que la fecha esta casi por llegar (14 de julio de 2015), si usted aún no ha comenzado a planear su migración, ¡es momento de hacerlo! Windows Server 2012 le permite explotar al máximo estos beneficios, ampliando su infraestructura existente con el poder de la nube, para reducir costos y mejorar la agilidad.
  1. Use los servicios de la nube
    Microsoft Azure ofrece una amplia gama de capacidades en la nube, incluyendo ampliar el alcance global de su infraestructura, considerar nuevas opciones para la continuidad del negocio, reducir costos de almacenamiento e impulsar una estrategia de identidad clara a través del centro de datos y la nube.
  1. Construya un esquema híbrido
    Windows Server 2012 entrega una virtualización de clase empresarial con capacidades avanzadas de almacenamiento y red, así como una mayor elasticidad para ejecutar las cargas de trabajo de misión crítica con confianza. Mientras que con la Infraestructura como servicio de Microsoft Azure, usted puede mover máquinas virtuales a la nube para obtener mayor flexibilidad y escalabilidad sobre demanda.

Con el grupo capacidades adecuadas trabajando en conjunto de manera local y en la nube, usted puede trazar con confianza el camino a seguir.

Referencias:

Uber Global – caso de éxito Windows Server y Microsoft Azure
AXA Seguros – caso de éxito Microsoft Azure

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=UeGflP1D-1E

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.