En Migesa estamos entusiasmados por el próximo lanzamiento de Skype for Business, solución que contará con una mejor experiencia para el cliente, una nueva versión de servidor y las actualizaciones con el servicio de Office 365.

Esta nueva versión integra la familiaridad e interfaz de Skype con la plataforma y seguridad empresarial de Lync. Las organizaciones podrán comunicarse en una red de cientos de millones de usuarios en todo el mundo a través de un servicio seguro, confiable y de alta calidad para su empresa.

A continuación enlistamos algunos de los principales beneficios de Skype for Business:

  1. Plataforma conocida: la mayoría de los usuarios han interactuado con Skype, ya sea para hacer negocios con sus colegas o para comunicarse con familia y amigos, el uso de esta plataforma es sencillo.
  2. Interfaz familiar: el diseño de interfaz contará con el uso de los iconos de Skype, con los cuales los usuarios ya están familiarizados.
  3. Mayor eficiencia: ya que contará con un monitor de llamada siempre activo mientras alterna en el uso de aplicaciones
  4. Disponibilidad absoluta: conversaciones que van con el usuario a todas partes y en cualquier dispositivo, ya sea desde una computadora o móviles con sistema operativo OS X, Windows y Android, solo es necesario contar con una conexión a internet.
  5. Mayor productividad empresarial: esta nueva versión ofrece mejoras e integración con Office, Active Directory, Exchange y SharePoint.
  6. Comunicación sin límites: ya sea a través de video o llamadas de voz, los usuarios pueden comunicarse como si estuvieran frente a frente. Skype for Business está diseñado para ofrecer una experiencia de alta calidad siempre.
  7. Control total: administre con seguridad las políticas, conceda derechos de características y gestione las comunicaciones externas, incluso desde la nube.
  8. Mejores actualizaciones: ya que cuenta con un proceso de actualización y parches más sencillos.

Estas son solo algunas de las nuevas características que integrará el nuevo Skype for Business, estamos convencidos que esta nueva solución transformará la forma de comunicarse en las empresas y dará inicio a una nueva etapa de mayor alcance para el desarrollo de los negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.