Compartimos con usted las grandes ventajas de contar con una licencia y una buena administración de sus activos TI.

Gestionar las tecnologías de forma eficaz es algo prioritario para el funcionamiento competitivo de cualquier empresa, ya que juegan un papel clave en la eficiencia de procesos y son vitales para un funcionamiento competitivo.

Los beneficios de utilizar una plataforma de software con licencia, como las garantías y las actualizaciones, le permitirán permanecer a la vanguardia en estas cuestiones. Esto nos lleva a lograr una continuidad de operación, ya que es vital para la empresa siempre tener a la mano las herramientas para continuar trabajando, y en caso de algún problema, saber que cuentas con el soporte correcto para solucionar más rápido la situación.

También está la oportunidad de contar con mejores costos al adquirir una licencia, ya que funciona como una inversión y no como un gasto, obteniendo un ahorro considerable y beneficioso para la compañía.

El Software Asset Management es una práctica organizacional para gestionar las aplicaciones de software de la empresa.  Éste trae consigo una considerable mejora en temas de planeación, inversiones, costos y rendimiento, lo cual lo vuelve un componente clave de una buena estrategia de negocios.




New Call-to-action



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.