Monterrey, N.L., a 20 de febrero de 2015 – Durante los primeros meses del año en curso, VMware México dio se dio a la tarea de dar a conocer las últimas tendencias de virtualización y reconoció a los canales de distribución más sobresalientes durante el año fiscal 2014.

Grupo Migesa fue reconocido como “El canal con más ventas fuera del D.F.”, posicionándose como uno de los socios comerciales más importantes de VMware, de entre los más 250 canales comerciales existentes en México.

Este reconocimiento se obtuvo gracias a la labor realizada por parte de dos de las unidades de negocio del grupo, Migesa Equipamiento Informático y ConNext Soluciones, quienes durante el 2014 implementaron de manera exitosa más de 20 proyectos bajo plataforma VMware con organizaciones de sectores como el de manufactura, construcción, universidades, instituciones bancarias, entre otros.

“Nuestra relación comercial lleva más de 10 años; actualmente somos Partner Premier, este nivel de asociación para Grupo Migesa como integrador TI representa la oportunidad de ofrecer soluciones que optimizan el rendimiento de la infraestructura de nuestros clientes. Las soluciones de VMware les permiten a las empresas agilizar sus procesos, consolidar información e incluso reducir requerimiento de espacio físico y consumo de recursos energéticos, lo que se traduce en ahorros económicos y un mayor rendimiento de sus inversiones.” afirmó Luis Rodríguez, Director Comercial de Migesa.

Siguiendo las tendencias tecnológicas del mercado, Grupo Migesa ha mantenido un particular interés en mantener dentro de su equipo de trabajo un gran grupo de personas certificadas en soluciones de administración, virtualización y seguridad, además de participar en eventos nacionales e internacionales organizados por principales fabricantes de tecnología a nivel mundial como VMware; esto le ha permitido al grupo mantenerse como uno de los líderes del mercado TI en el país.

“Sin duda esperamos seguir fortaleciendo nuestra relación con VMware durante este año, poniendo especial énfasis en proyectos de administración, seguridad y movilidad, para entregar mejores soluciones que le permitan a las empresas mexicanas aumentar su productividad y mejorar su infraestructura” mencionó Erick Mancera, Director General de ConNext Soluciones. 

Con la compra de la empresa AirWatch por parte de VMware, la estrategia de Grupo Migesa durante el 2015, será continuar realizando campañas de detección de oportunidades en empresas mexicanas y extender su oferta de soluciones para cubrir desde el centro de datos, hasta proyectos de seguridad móvil para información y aplicaciones empresariales en smartphones y tabletas.

Para más información: http://migesaequipamiento.com/grupo-migesa-se-posiciona-como-uno-de-los-socios-mas-fuertes-de-vmware-en-mexico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.