Durante la 10ª edición de entrega de los Premios Monarca, la empresa Migesa fue reconocida por Hewlett-Packard México por ser el canal con mayor crecimiento año contra año dentro del segmento “Enterprise Group” en el país.

Monterrey, N.L.- El pasado 10 de diciembre de 2014, se llevó al cabo la 10ª edición de entrega de los Premios Monarca. La sede del evento tuvo lugar en el Museo Rufino Tamayo en la Ciudad de México, D.F., al cual se dieron cita directivos y asociados de 100 de las empresas representantes de HP más importantes de México.

Durante el evento, Hewlett-Packard reconoció la labor que realizan año con año sus socios comerciales más destacados, por su contribución al crecimiento y fortalecimiento de la marca. Casi al finalizar el evento y ante un importante grupo de asistentes, la empresa Migesa fue reconocida con el Premio Monarca por ser el “Canal con mayor crecimiento año contra año” del segmento Enterprise Group. Asimismo estuvo nominada a la categoría “Mayor Volumen de Ventas de la Zona Norte”.

“Para Migesa, empresa mexicana con 33 años de experiencia en el mercado de Tecnologías de Información, ser socio comercial de HP desde hace más de 25 años, significa tener la oportunidad de hacer equipo con uno de los fabricantes de tecnología más reconocidos a nivel mundial, para ofrecer soluciones de primer nivel a las empresas mexicanas” afirmó Luis Rodríguez, Director Comercial de Migesa.

Durante el año 2014, Migesa superó su cuota de ventas y mantuvo una calidad constante en sus servicios, gracias a las múltiples certificaciones de su personal, autosuficiencia operativa y cartera de proyectos. Esta expansión y constancia es un comportamiento que ha venido repitiendo la empresa durante la última década, lo cual le ha permitido una madurez como canal, así como la confianza y reconocimiento de HP.

“La estrategia a seguir para este 2015, incluye aumentar el número de certificaciones técnicas, particularmente en el área de redes, así como consolidar la integración de soluciones en la nube, lo cual nos permitirá mantener el crecimiento de las ventas, así como una expansión que permita a Migesa posicionarse no sólo como uno de los proveedores de HP más importante de la Zona Norte, sino de todo México.” concluyó Luis Rodríguez.

mailing-11

Migesa fue reconocida con el Premio Monarca por ser el “Canal con Mayor Crecimiento Año contra Año” del segmento Enterprise Group.  En fotografía de izquierda a derecha: Carlos Cortés, Vicepresidente y Gerente General del Grupo de Sistemas Personales y de Impresión (PPS), Pamela González, Directora de Canales Comerciales y Mercado PyME de PPS, Luis Rodríguez, Director Comercial de Migesa, Alfonso Rello, Director de Canales Enterprise Group de HP México, Mauricio García, Director de HP Software, Alexis Langagne, Director General de HP México.

Para más información: http://migesaequipamiento.com/reconocimientos/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.