Las aplicaciones móviles de entretenimiento y los videojuegos son tendencias que han cobrado gran popularidad.

Cada vez son más las compañías que están volteando a ver este nicho como una nueva oportunidad para hacer negocios. ¿Está preparado para desarrollar y soportar aplicaciones que satisfagan a los usuarios?

Time for cloud

Es difícil desarrollar una aplicación realmente innovadora, y es que la clave del éxito es generar una buena idea, para lograrlo debe detectar temas y tendencias populares, comunidades en crecimiento, gustos particulares y analizar el comportamiento de las personas a las que quiere llegar, de esta forma podrá crear una idea creativa y ganadora. Lo demás será tarea fácil gracias a los servicios de Microsoft Azure.

  • EASY AS PIE
    Las aplicaciones y juegos pueden convertirse en una tendencia viral en cuestión de minutos. Si esto sucediera, ¿cómo le daría soporte a su aplicación?, ¿qué necesita para mantenerla funcionando? Usted necesita máquinas virtuales rápidas y escalables, ¿qué pasa si los clientes dejan de interesarse o baja la demanda?, la nube permite bajar la carga de trabajo y deshacerse de aquellas máquinas virtuales que ya no necesite.
  • TAKE TO THE NEXT LEVEL
    Si su idea comenzó en un servidor corriendo su aplicación dentro de las instalaciones de su empresa, es momento de prepararse para las grandes ligas. Lo único que necesita es transformarlo en un VHD (Virtual Hard Disk), subirlo y correrlo.
  • ON DEMAND EVERYWHERE
    El contenido sigue siendo la parte fundamental. Cuando cuenta con mucho contenido necesita un CDN (Content Delivery Network) para distribuirlo de manera rápida, global e inteligente.
  • THE RETURN OF THE BLOB
    Los BLOB’s (Binary Large Object) son bloques de almacenamiento disponibles por un precio económico, y en los cuáles podrá guardar lo que sea que necesite: documentos, fotos, archivos o solo partes de información, para lograr un desarrollo de aplicaciones más flexible.

Para conocer más sobre la tendencia de Mobile Gaming, así como otras noticias de tecnología y negocios:

New Call-to-action



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.