El futuro sistema operativo Windows 11 de Microsoft se ha filtrado en línea completo con una nueva interfaz de usuario, menú Inicio entre otras funciones más. Existen usuarios que ya cuentan con acceso a algunas versiones previas al lanzamiento.

Muchos de los requisitos de hardware que han surgido, han confirmado que Windows 11 se ejecuta en un procesador de 2 núcleos de 2 GHz para sistemas de 62 bits. Los requisitos del sistema de Windows 11 pueden ser similares a los de Windows 10. Se espera que Microsoft brinde una actualización gratuita para la próxima generación de Windows.

 

Desarrolladores que tienen en sus manos la compilación filtrada de Windows 11, mencionan que también podría requerir de UEFI BIOS y TPM 2.0. UEFI es un tipo relativamente nuevo de BIOS el cual permite la funcionalidad de entrada y salida mejorada.

 

Windows 11 tiene aspectos más renovados y rediseñados en comparación con Windows 10. Incluye nuevas herramientas, sonidos y aplicaciones.

La nueva interfaz de usuario de Windows 11 y el menú de Inicio se ven muy similares a lo que se encuentra originalmente en Windows 10x. Visualmente, hay cambios grandes que se pueden encontrar a lo largo de la barra de tareas. Microsoft ha centrado los iconos de la aplicación, así como ha limpiado el área de la bandeja, incluyendo un nuevo botón y menú Inicio.

 

El menú de Inicio actualizado es una versión simplificada de lo que existe en la actualidad dentro de Windows 10. Incluye aplicaciones ancladas, archivos recientes y la capacidad de apagar o reiniciar rápidamente los dispositivos Windows 11.

 

Si no se desea que los íconos de la aplicación y el menú Inicio se encuentren centrados, existe una opción para mover todos de nuevo al lado izquierdo. El modo oscuro también está disponible, y Windows 11 comienza a parecer una versión más refinada de Windows 10.

 


Si quieres saber más sobre muchas noticias más, visita nuestro video desde YouTube:

 

 

Etiquetas: