OneDrive es el servicio en la nube de Microsoft que le conecta a todos los servicios. Permite el almacenamiento y la protección de archivos, compartidos con otros usuarios, se puede tener acceso a ellos desde cualquier lugar en todos los dispositivos.  

 

A principios de abril, Microsoft anunció una nueva versión de 64 bits para el servicio de almacenamiento en la nube de OneDrive, esto permite la sincronización de archivos entre los ordenadores Windows de 64 bits, ahora es más potente que la versión anterior, de 32.  

 

Los usuarios de OneDrive con ordenadores de Windows de 64 bits ahora pueden acceder a la nueva versión del servicio, se encuentra en una fase previa pública, esto con acceso anticipado. 

 

OneDrive anteriormente contaba con su versión inicial de 32 bits, ahora la nueva versión aprovecha de las características de este tipo de ordenadores, generalmente tienen más memoria y potencia de procesamiento, así como compatibilidad con apps de 64 bits 

 

Microsoft asegura que esto se trata de una característica esperada, así como solicitada por usuarios, explica que la nueva versión esta completamente diseñada para los usuarios que utilizan multitudes de archivos o con mayor peso desde ordenadores Windows.  

 

En la actualidad, los usuarios de ordenadores de Windows con sistema de 64 bits podrán elegir la opción que prefieran, como OneDrive de 32 bits o actualizar la nueva de 64.  

 

Para los dispositivos basados en ARM64se sugiere como recomendación seguir utilizando OneDrive de 32 bits. Para el uso de OneDrive de 64 bits se necesitará usar una máquina con sistema Windows de 64 bits y un procesador de 64 bits Intel o AMD x64.  

 


Si quieres saber más sobre muchas más noticias, visita nuestro canal de YouTube:

https://www.youtube.com/user/migesamicrosoft

Etiquetas: