Microsoft Worldwide Partner Conference 2016

Es el evento masivo de Microsoft que se estará llevando a cabo esta semana en Toronto, el WPC es un evento en el que se invita a todos los partners de Microsoft para conocer sus nuevas soluciones.

Scott Guthrie, el vicepresidente de Cloud and Enterprise Group, mencionó que esta generación es la generación del cambio y que hoy en día gran parte de las empresas ahora buscan mover su forma de trabajar a la nube.

Así mismo hizo mención de como los partners de Microsoft pueden satisfacer esta necesidad.

Migesa al ser partner de Microsoft es capaz de proveer y ayudar a implementar estas soluciones en su empresa, gran parte de los requisitos para ser partner de Microsoft es con contar con la capacidad para ser un proveedor de servicios en la nube.

Las soluciones de Microsoft que puede ofrecer Migesa, tienen las características de contar con certificaciones de seguridad, capacidad para crear un sistema hibrido.

En el WPC también se comentó sobre Microsoft Azure que permite a las empresas contar con una nube inteligente, Azure permite el almacenamiento de datos lo que proporciona una verdadera escalabilidad de nube logran ahorrar tiempo y dinero.

La seguridad también es un tema de suma importancia, por ello Microsoft reinventa Office 365 para ser mucho más seguro contra ciberataques, análisis más robustos a través del poder de BI y Delve y la expansión de la disponibilidad geografía a través de Skype for Bussines que facilita las reuniones de negocios.

Estas nuevas soluciones de Microsoft están cambiando al mundo y su forma de trabajar, por estas y otras características, Facebook implemento las soluciones de Microsoft para más de 13,000 empleados a nivel mundial.
Con esto podemos confirmar que las soluciones Microsoft que le puede brindar Migesa son las mejores.

Lo invitamos a estar atento a nuestro siguiente blog en el que hablaremos más de lo que se está sucediendo en el WPC de Microsoft 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.