Los usuarios de Mac tendrán una nueva forma de trabajar ya que Microsoft ha lanzado su nueva versión de Office para esta comunidad. Office 2016 está disponible para 139 países y en 16 idiomas diferentes, con las versiones actualizadas de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, esta versión ciertamente simplifica la manera de trabajar.

Si ya has utilizado alguna versión anterior de Office, ya sea en una PC o iPad probablemente no tendrás problemas para adaptarte a Office 2016. Dentro de algunas de las actualizaciones se incluyen la capacidad de entrar en modo de Pantalla Completa y Multi-TouchTM. Otro de los beneficios de esta actualización es que está conectada con la Nube, esto facilitará el acceso a la información para cualquier usuario, y por consiguiente hará más fácil la manera de trabajar desde cualquier lugar.

A demás de incluir las aplicaciones ya conocidas, Microsoft integra a la paquetería de Office para MAC a OneNote. Capturar ideas y hacer apuntes digitales ahora será más sencillo que nunca, además esta aplicación es compatible con cualquier dispositivo móvil, por lo que los usuarios podrán llevar sus notas siempre con ellos para trabajar de manera más inteligente.

Office 2016 estará disponible para su compra a partir de Septiembre, sin embargo ya está disponible para los usuarios de Office 365,esta suscripción permite acceso a todas las aplicaciones de Office en dispositivos Mac, Windows, iOS y Android además de OneDrive y Skype.

Más información acerca de Office 2016 para Mac…
¡Modernice su forma de trabajar!

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.