[ultimate_spacer height=»0″ height_on_tabs=»0″ height_on_mob=»20″]
Logo blanco de Migesa y Microsoft

Migesa, su Socio en la
Transformación Digital

Microsoft
Logistics

Revolucionando el modelo de trabajo
logístico con la transformación digital.

Botón para más información de Microsoft Logistics

Microsoft Logistics con SQL Server y Microsoft Azure es la solución de Grupo Migesa que permite digitalizar procesos y documentos, optimizar operaciones logísticas, dar autonomía a fuerzas laborales y recopilar información estadística en tiempo real a través de una aplicación móvil para tablet y smartphone. Esta solución permite generar nuevas estrategias de negocio así como una drástica reducción de costos.

Digitaliza a tu equipo de trabajo y su forma de operar, generando una ventaja competitiva sobre otras dependencias con funciones similares.

Optimiza tiempos operativos, mientras que disminuye el margen de error por traspapeleo con información en tiempo real a través de un dispositivo móvil o tablet.

Microsoft Logistics se adapta a cualquier proceso logístico de forma ágil, con gran escalabilidad y a bajo costo.

Detecta incidencias o da seguimiento a procesos y casos de forma oportuna sin importar la distribución geográfica, utilizando la localización GPS.

Beneficios

Digitaliza documentos en papel sin importar el formato (Video, Audio, Texto)
Obtén ubicación en tiempo real de todos tus usuarios o vehículos con geolocalización
Accesa a tus archivos digitales en la nube desde cualquier lugar o dispositivo
Consulta de forma electrónica casos, archivos o seguimiento de incidencias
Construye una base de datos digital y utiliza esa información para la toma de decisiones.
Administra inteligentemente a tus recursos
Genera de informes y reportes en tiempo real
Microsoft Logistics está enfocado para todas aquellas industrias que tengan procesos operativos remotos, de soporte técnico a domicilio, atención al cliente en sitio, seguimiento de casos en campo, operación en rutas de transportación o entregas y distribución cómo:
Retail
Servicios
Gobierno
Hospitales
Transportación pública y privada
Logística
Puertos Marítimos
Distribución

Herramientas y plataformas de Microsoft

¿Cómo funciona Microsoft Logistics?

Hay todo tipo de escenarios en los que se pueden combinar las herramientas Microsoft, las posibilidades y oportunidades son tan únicas como tu negocio.

Caso de éxito

El Poder Judicial del Estado de Nuevo León es un organismo gubernamental que tiene como misión ejercer con excelencia, objetividad, imparcialidad, profesionalismo e independencia, las atribuciones que le competen en los asuntos del orden civil, familiar y penal, de manera rápida y expedita, así como en el orden federal en los casos en que las leyes de la materia le confieran jurisdicción, motivado con argumentos Lógico-Jurídicos, tomando en consideración la evolución social, los avances académicos, tecnológicos bajo el enfoque de Calidad Clase Mundial.

Los actuarios del Poder Judicial de N.L. imprimían un alto volumen de documentos en papel y para poder realizar sus funciones debían portar diversos dispositivos como cámara digital, laptop, escáner, GPS, entre otros. Esto dificultaba las acciones de campo y no se contaba con indicadores de avance o cumplimiento ni módulos de consulta para los interesados en el proceso.

Se implementó Microsoft Logistics, logrando una optimización de procesos, disminución de gastos y una mayor productividad de empleados, a través del uso de una aplicación móvil para tablet y smartphone. Dentro de las funcionalidades se comenzaron a documentar casos y procedimientos en formato digital, con almacenamiento en la nube y acceso a información en tiempo real, así como geolocalización y acceso a mapas que optimizaron el tiempo de acciones en campo. Los módulos de consulta permiten a los interesados dar seguimiento oportuno a casos y datos para una óptima toma de decisiones.

“Ha sido una solución muy productiva que nos ha permitido acercarnos al mundo digital, ampliando nuestro panorama para lograr detectar áreas de oportunidad y dar seguimiento a casos especiales, todo esto gracias al uso de la aplicación”.

-Jefe de Aplicaciones de Internet de la Dirección de Informática del PJNL

Contacto

Para mayor información llena este formulario, o bien, haz click en el chat para platicar en vivo con un asesor.