Microsoft Office y Dropbox han creado una nueva alianza estratégica que integra los beneficios de ambos, permitiendo a los usuarios de iOS y Android ser más eficientes desde sus dispositivos móviles.

Gracias a esta alianza, ahora es posible realizar las siguientes funciones desde tu iPhone y iPad, o bien desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android:

  • Editar archivos de Office desde la aplicación de Dropbox y sincronizar automáticamente los cambios para consultarlos desde otros dispositivos.
  • Acceder a Dropbox directamente desde las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint.
  • Colaborar en documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde su tableta, teléfono móvil y web.
  • Compartir archivos de Office, ya sean nuevos o modificados.
  • Desde Android puedes editar archivos .docx, .xlsx, .pptx.
  • Desde iOS puedes editar archivos .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx.

Office se puede descargar de forma gratuita desde tu dispositivo móvil, la edición es gratuita para las cuentas de Dropbox básico y Pro. Las cuentas de Dropbox para empresas necesitan una cuenta de Office 365 (Business, Business Premium, ProPlus, E3 o E4) para editar archivos.

Estas nuevas características habilitadas para Dropbox sin duda lo ayudarán a reposicionarse ante su competencia, ya que algunos de estos beneficios los ofrecen desde antes OneDrive a través de Office Web App y Google Drive a través de Google Docs.

Más información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *