

En el 2020 los usuarios fueron aprendiendo a mudarse a la nube gracias al trabajo remoto y para muchos otros, el trabajo siguió desde oficina. Las empresas fueron fomentando de manera segura las nuevas formas de comunicarse con otros usuarios.
Una investigación realizada por el índice de tendencias laborales de Microsoft señala que, el 80 por ciento de los administradores esperan directivas de trabajo desde casa más flexible después de la pandemia. Más del 70 por ciento de los empleados esperan obtener más provecho de estas.
Con esta nueva manera de trabajar de forma híbrida, las personas y las organizaciones buscan que las soluciones sean fluidas, dinámicas y con tecnología en la nube.
Microsoft 365 crea experiencias para así ayudar a prosperar en el trabajo híbrido. Crea nuevos usos en el mundo digital y diseñadas para participantes internos y externos.
Para una mejora de colaboración es Microsoft Teams, admite una gama de necesidades de comunicación, se puede colaborar con pequeñas reuniones internas, hasta grandes eventos virtuales hasta con 1000 asistentes.
Se aproxima nuevas integraciones que reunirán los eventos de Teams con las sólidas experiencias de administración de asistentes en Microsoft Dynamics 365 Marketing.
Microsoft Teams Connect permite compartir canales con cualquier persona, interna o externa a la organización. El canal compartido aparecerá dentro del espacio empresarial principal de Microsoft Teams de un usuario, junto con otros equipos y canales. Esto facilitará el acceso para todos a su flujo de trabajo.
Esta herramienta por el momento está disponible en la actualidad en versión preliminar privada y estará disponible con carácter general en este año.
Si quieres saber más sobre esta y más noticias, visita nuestro canal de YouTube: